La reaparición de la princesa Beatriz luego de su boda: compras en Londres y un llamativo detalle
Después de una larga luna de miel, a casi dos meses de su boda secreta con Edoardo Mapelli Mozzi, la princesa Beatriz fue fotografiada en Londres saliendo de uno de los locales de la exclusiva marca para bebés The Little White Company.
Los rumores de embarazo no tardaron en aparecer, sin embargo, de acuerdo con la revista People, han sido descartados debido a que el contenido de la intrigante bolsa iba envuelto en papel de seda: una señal que revela que se trataba de un regalo.
Beatriz llevaba puesto un blazer negro, una falda midi plisada azul petróleo, zapatillas blancas y un barbijo sanitario de hospital. Edoardo la acompañó, pero decidió quedarse en el auto mientras ella compraba.
El reciente matrimonio celebró una boda secreta el pasado 17 de julio en Windsor con una lista mínima de invitados entre los que se encontraban amigos y familiares como la reina Isabel, el duque de Edimburgo y sus padres, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson.
Después del casamiento, los novios emprendieron su luna de miel con destino desconocido, aunque fueron vistos en auto recorriendo el sur de Francia.