La preocupación del príncipe William tras la entrevista de Harry y Meghan
La corona británica quedó en alerta. Teme que lo que se converse puertas adentro puede terminar en los medios de comunicación
- 2 minutos de lectura'
Después de la entrevista con Oprah Winfrey, el príncipe William está preocupado por el hecho de que todo lo pueda decirle a Harry en privado termine apareciendo en la televisión norteamericana.
La vocera de Meghan Markle, Gayle King, dijo este miércoles en el programa The morning, de CBS, que el duque tuvo un par de llamadas improductivas con su hermano William y su padre, el príncipe Carlos, durante el fin de semana. Además contó que los Sussex tenían acuerdos con CBS e ITV de Gran Bretaña para que se posponga la transmisión de la entrevista en el caso de que el duque de Edimburgo falleciera durante su larga estadía en el hospital.
Lo que se rumorea es que a William le preocupa que las conversaciones con Harry ya no sean privadas, sino posibles temas de discusión en la televisión abierta de todo el mundo. A la vez, fuentes de la corona le dijeron a la especialista en realeza, Katie Nicholl, de Vanity Fair, que lo que actualmente les genera mayor dolor de cabeza es que Harry y Meghan “quieran seguir alimentando la telenovela”.
Una fuente cercana a William le dijo a The Mirror que el problema es la falta de confianza entre los dos lados que “provoca que avanzar para resolver y poner fin a los conflictos sea muy difícil”.
Otras noticias de Realeza
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 3
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 4
Las frutas que limpian el colon y son las mejores para prevenir enfermedades