La prenda que enamora
a todos por igual

JEAN CON JEAN.

Fue furor en los 90s, lo fue hace algunas temporadas atrás y también es aceptable hoy, según los propios arquitectos de las fashion trends. Influencers, estrellas de rock o creativos de alta costura; los que mueven los hilos de la industria. Y es que este tejido noble por donde se lo mire, duradero, resistente y desde mediados del siglo XX, también cool, tiene una historia en sus entrañas que lo respalda, que lo vuelve intacto a los demonios del paso del tiempo, inmune a la fugacidad de la moda.

Y desde la revolución beatnik también el vaquero de jean es el item más democratico, el que identifica a generaciones enteras, el que se adapta a miles de situaciones de uso e incluye, desde su propia
esencia, a todos.

— “Cuando se habla de jean, referirse a Levi's es casi inevitable.”

SUJETO Y MARCA ESTÁN ASOCIADAS HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS.

Inventores del pantalón de jean moderno y dueños de iconos indiscutibles como el 501, el recorrido de esta marca deja huellas en casi todas las culturas occidentales, en diferentes épocas y a través de distintos sucesos.


Levi's es una marca que se caracteriza por representar mejor que nadie los estilos callejeros.

¿CÓMO SE PLASMAN EL HIP HOP, EL LOOK SPORTY URBANO Y LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN LAS CIUDADES DEL MUNDO EN LA NUEVA COLECCIÓN?

— Todos estos estilos tienen una fuerte influencia sobre la colección, el denim se transforma y fusiona para dar lugar a este estilo moderno y retro a la vez, donde lo deportivo deja su impronta. En toda la colección, los icónicos colores de la marca (rojo, blanco y azul) siguen siendo el foco y dan lugar a una nueva paleta de verdes, blancos y azules.

De izquierda a derecha: Magdalena Fio, Gerente de Producto y Florencia Castarataro, Jefe de Bottoms

¿CÓMO CONECTA LA MÚSICA CON LAS PRENDAS DE LA NUEVA COLECCIÓN?

— Para Levi's la música es un estilo de vida que va mas allá de un grupo o década especifica. La estética rockera que no pasa de moda es la que adoptamos en nuestras colecciones, es un lenguaje, un sentir.

El denim en su forma vintage y genuina sigue siendo muy fuerte. La familia del 501, tanto para hombre como para mujer sigue, haciendo historia.

En "mujer", relacionamos los calces Wedgie y MOM con lavados Stone wash sobre azules y arratonados sobre negros. Estos calces siempre con cinturas High rise, crop (cortos) y con detalles de desgastes.

En "hombre", arman el look los taper y skinnys con una paleta de negros y grises; sobre índigo, se encuentran los lavados más vintage.

¿POR QUÉ EL JEAN ES EL TEJIDO MÁS DEMOCRÁTICO Y TODOS SE SIENTEN CÓMODOS EN UNOS VAQUEROS?

— Es una prenda única, no pasa de moda, se reinventa para cubrir nuevas necesidades y crear nuevos estilos, basándose siempre en su historia. Se pueden crear diferentes looks y formas de uso. Todo depende de la manera que se combine. Es la prenda más fiel. Es versátil, actual, cómoda y tiene lenguaje propio.

¿CUÁL ES EL ÍTEM DE JEAN QUE NO PASA DE MODA JAMÁS?

— La Trucker, siempre, en su versión clásica.

Magdalena Fio

— GERENTE DEL ÁREA DE PRODUCTO DE LEVI'S

La temporada primavera/verano 2019 fue pensada como
un viaje sonoro.

UN RITMO QUE UNE A LAS PERSONAS, SIN IMPORTAR QUIÉNES SEAN.

La música como una fuerza poderosa que conecta, a través de la experiencia, a individuos de todo el mundo. Y los looks cobran viva a través del estilo personal que cada uno le impregne. La unicidad es lo que prima y fluir con la propia historia personal es lo que propone una marca que es fiel a su adn desde 1853.

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