La polémica convocatoria de Uki Deane que generó revuelo en las redes: “Si pongo un gordo no me vende”
"Necesito hombres con sex appeal, entendés?", lanzó una búsqueda de modelos masculinos el influencer y emprendedor Uki Deane, quien conduce la marca de trajes de baño Bermies. Sus historias compartidas a través de Instagram generaron revuelo y todo tipo de cuestionamientos.
El también presentador de ESPN salió a responder con otro video: "Para los que me putean diciendo ‘Uki, siglo XXI, tenés que ser más inclusivo’, ¿quieren que les diga algo? Yo pongo un gordo y no me vende la marca. Pongo un pibe sexy y me vende. Entonces, entre el gordo y el pibe sexy, prefiero poner al pibe sexy porque vendo".
"Uki Deane":Por las historias que publicó en Instagram pic.twitter.com/oOyOwkDWGg&— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) October 15, 2020
Lejos de cortarla ahí, el joven emprendedor desafió a quienes reaccionaron a sus dichos: "Cancélenme. Es una realidad. Si no quieren ver la realidad, no la vean. Vayan a pedirle a Victoria's Secret que no ponga chicas lindas. Se les van a reír en la cara".
Ver esta publicación en Instagram[R][R] When the Bad Gal said everybody, she meant everyBODY. #SavageXFenty
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Sin embargo, la marca citada por el influencer no se encuentra en su mejor momento financiero, tras anunciar en mayo el cierre de 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá, y la quiebra de su sucursal en Reino Unido, causadas en gran parte por la pandemia de coronavirus.
Jamas se enteró que Rihanna hizo quebrar a VS, con su Savage X Fenty marca caracterizada por la inclusión pic.twitter.com/00VC7SSoJJ&— Matias (@MatiasLongo7) October 15, 2020
En Twitter los usuarios también se hicieron eco las declaraciones del influencer. Allí algunas personas señalaron a marcas de indumentaria como Savage X Fenty, de la cantante Rihanna, con una marcada vocación hacia la inclusión y a la diversidad de cuerpos. Incluso las últimas publicaciones en Instagram de Victoria‘s Secret dan cuenta de esta tendencia.
Ver esta publicación en Instagram10/10 *bewitched* by this look.
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"Gente, yo entiendo que hay muchas marcas que están tratando de ser inclusivas, y es buenisimo lo que hacen, pero yo les digo por prueba y error lo que funciona para mi marca", se defendió Uki Deane.
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