La perra que ayuda a su pequeña dueña a cargar su mochila después del colegio
Bubba, una Golden Retriever, espera todos los días a su “hermanita” en la parada del bus para ayudarla con el equipaje hasta llegar a su casa; el video se hizo viral en las redes sociales y enterneció a todos
- 3 minutos de lectura'
Una perra se hizo viral en las redes sociales por un gesto que tiene habitualmente con la niña de la familia con la que vive. Sucede que todos los días, Bubba -así se llama la mascota- espera a la pequeña en la parada del bus cuando ella vuelve del colegio y la ayuda con la mochila. Además, sale a saludar al resto de la gente del ómnibus escolar y aprovecha para compartir momentos con la pequeña.
“Nuestra perra siempre ayuda a cargar la mochila de nuestra hija a su regreso del colegio”, escribió quien sería la madre de la protagonista del video para destacar el gesto del can con la nena. Si bien no se sabe en qué lugar se dio, a juzgar por el escenario, esto pudo haber sucedido en los Estados Unidos. En el video que fue publicado originalmente en TikTok y que ahora recorre por otras aplicaciones, se puede ver que la mascota se pone impaciente al escuchar el ruido de los motores del autobús que transporta a los chicos del colegio.
“Estamos aquí esperando pacientemente el autobús. Ahí está Bubba”, agrega la mujer mientras ve que la unidad se acerca al lugar donde se encuentra, en medio de un parque. En la escena, la perra, una Golden Retriever, se acerca a la calzada muy emocionado moviendo la cola. Enseguida, se posa justo en la puerta del vehículo e intenta ayudarla a bajar. Cuando la pequeña comienza a descender, el animal trata de tomar su mochila para liberarla de la carga pesada. Luego de que la nena saque una botella de unos de los compartimentos exteriores, el can posa sus colmillos sobre la parte superior del objeto, la acomoda contra el pavimento para su comodidad y empieza a caminar.
El gesto de Bubba comenzó a recorrer las redes sociales por su intención de ayudar a su “hermanita”. “Está bien, Bubba, vamos llevala a casa. ¡Vamos!”, agita la madre mientras la niña se distrae saludando a sus amigos y a la conductora del ómnibus. El perro, contento de servir a la pequeña para que pueda liberarse del peso de la carga de sus cuadernos y libros escolares, continúa su camino adelante de las dos por un sendero asfaltado hasta lo que sería su casa. El video del animal está cobrando fuerza en las redes y está derritiendo los corazones de las personas.
Las imágenes ya recorren TikTok e Instagram, donde muchos internautas volcaron mensajes de admiración e historias similares con sus mascotas. “A la niña se la ve súper emocionada de ver a su perrito”; “Si fuera mío…”; “Qué tierno que es”; “Bubba está certificada como una buena chica”; “Es adorable el gesto de la nena, que tomó la botella de agua para asegurarse de que no sea tan pesada para que el perro la lleve”; “Precioso. Ella va a recordar esto por el resto de su vida”, fueron algunos de los comentarios que obtuvo la publicación.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 3
Soy cardiólogo y estos pequeños cambios en los platos navideños los hace saludables para el corazón
- 4
Rituales para aprovechar la energía del solsticio de verano este 21 de diciembre