Decidieron seguir la tradición, pero no al pie de la letra. Si bien después del "sí, quiero" en Argentina Diego Simeone (49) y Carla Pereyra (31) se fueron de luna de miel, no lo hicieron solos: sumaron al plan a sus hijas, Francesca (3) y Valentina (4 meses), y también a Giovanni Simeone (23) –el mayor de los herederos del Cholo con su primera mujer Carolina Baldini– y su novia, Giulia Coppini (26). Después de su estadía de dos semanas en Buenos Aires, los flamantes marido y mujer aterrizaron en una de sus playas favoritas, Formentera. "Adoro la vida aquí: el tiempo pasa lento, los días son eternos y somos agradecidos. No quiero que acabe porque estamos en paz y en familia", escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a una foto que deja al descubierto sus curvas tonificadas, a sólo cuatro meses de haberse convertido en mamá por segunda vez. El técnico del Aleti tampoco se quedó atrás y lució un cuerpo tallado a base de mucho deporte y entrenamiento.
Durante su estadía, los Simeone dividieron sus días entre mañanas de playa, donde aprovecharon para meterse al mar y jugar en la arena con Francesca; y por la tarde, se refugiaban en el hotel para compartir más tiempo con Valentina, la menor de la familia que tiene sólo cuatro meses y eligen resguardarla del sol. Aunque Diego debe volver pronto a sus actividades habituales (el Atlético de Madrid cumplirá con una serie de amistosos a fines de julio, antes de que comience el calendario en la Liga española y Champions League 2020), el ánimo de celebración de la familia sigue en pie. El casamiento civil en Buenos Aires sólo fue el preludio de lo que está por llegar: una gran fiesta en Italia donde sólo habrá una bendición católica, ya que el ex futbolista ya estuvo casado.
Adoro la vida aquí: el tiempo pasa lento, los días son eternos y somos agradecidos. No quiero que acabe porque estamos en paz y en familia
Otras noticias de Diego Simeone
Más leídas de Lifestyle
Según la Inteligencia Artificial. Las tres plantas medicinales que más tienen colágeno y evitan las arrugas en la cara
Para incorporar. Vivió más de 100 años y se la consideró como la “gurú del magnesio”: sus claves para la longevidad
Se volvió viral. Un carnicero contó la razón por la que nunca se debe pedir pechuga de pollo
Superalimento. La semilla que favorece el funcionamiento del cerebro y mejora la memoria