La lujosa mansión de Camilla Parker Bowles que el rey Carlos III prefiere no visitar por una curiosa razón
Fue el hogar de la actual reina consorte después de su divorcio con su primer marido; vivió allí de 1996 hasta 2003, pero aún hoy lo mantiene como un refugio en el cual puede ser ella misma, lejos de los protocolos
- 5 minutos de lectura'
Hasta que se fue a vivir con Carlos III en 2003, dos años antes de su boda, la reina Camilla vivió en una mansión que se compró luego de divorciarse de su marido. Allí habitó desde 1996 y ella la considera su casa de soltera, Ray Mill House, que se encuentra a 20 minutos en automóvil de Highgrove, un lugar donde puede relajarse completamente y ser la que da las órdenes.
Se trata de una residencia lujosa que cuenta con muchas comodidades y exuberantes jardines, establos para los caballos y una gran terraza. Sin embargo, a pesar del amor por la naturaleza del monarca, el rey Carlos III no gustaría de pasar demasiado tiempo allí.
Quienes conocen a Camilla dicen que la casa es el reflejo de su personalidad libre y despojada. Allí, la reina anda descalza y mira sus series preferidas. Y, sobre todo, se olvida del orden, por lo que la casa suele ser un desastre visual y esto es lo que Carlos odiaría. Se dice que el soberano británico es obsesivo del orden y la limpieza, y que no soporta vivir en un lugar donde las cosas nunca están en su lugar.
“En medio de toda la pompa y ceremonia de la vida real, Ray Mill es el lugar donde ella es simplemente la Camilla que va al supermercado y donde puede relajarse con sus nietos”, dijo el comentarista real Joshua Rom a The Post, citado por Page Six. “Es donde puede retener una parte de sí misma”.
La mansión se caracteriza por tener grandes ventanales que dan hacia los jardines y los muebles son de madera oscura para transmitir lujo y calidez a sus visitantes. Según publicó Forbes, Camilla compró esta casa de campo de seis habitaciones por 850.000 libras (1,7 millones de dólares actuales) en enero de 1996.
El extraño apodo que los nietos le pusieron a Camilla Parker Bowles: “No sé si creen que lo soy”
A lo largo de su vida, Camilla Parker Bowles recibió infinidad de apodos y nombres, pero sin lugar a dudas existe uno que es el más tierno de todos. Se trata de la forma en la que sus nietos se refieren a ella.
La actual reina consorte debió sortear numerosas adversidades hasta ganarse el cariño del pueblo de Reino Unido. Haber mantenido una relación clandestina con Carlos, quien entonces era príncipe de Gales y primer heredero al trono, hizo que Camilla no fuera para nada querida, lo que generó un sinfín de motes negativos hacia ella.
Si bien aquel pasado quedó atrás, y en la actualidad Camilla es completamente aceptada por los británicos, no hace tanto tiempo ella seguía siendo señalada como la eterna rival de Lady Diana Spencer, quien había llegado a apodarla “el rottweiler”, por ser la tercera en discordia en su matrimonio con Carlos. Camilla no la tuvo nada fácil, y la prensa llegó a marcarla como “la mujer más odiada” de Inglaterra.
Entre tantos apodos negativos, existe uno que enorgullece a Camilla. Según reveló en 2013, sus nietos le dicen “Gaga”, de forma cariñosa. A pesar de que en inglés es común que los niños llamen a sus abuelos de “Granny” (“abuelita”, en español), al parecer, la familia de la actual reina consorte tiene tradiciones muy particulares.
“Mis propios nietos me llaman Gaga. ¡No sé si es porque creen que lo soy!”, dijo hace unos años en forma de broma al diario Daily Mail, en referencia a la acepción de “loca” que puede tener “gaga”. A su vez, la royal añadió: “Es raro, pero es muy dulce”, dando a entender que le enternecía ese apodo.
Camilla tiene cinco nietos de su primer matrimonio. Su hijo Tom Parker Bowles, tiene dos hijos con su esposa, Sara: Lola y Freddy. Su hija, Laura Lopes, y su esposo Harry también tienen a Eliza, y a los mellizos Gus y Louis. A su vez, están los tres hijos del príncipe de Gales, William, el hijo mayor de Carlos y heredero al trono, y su esposa, la princesa de Gales, Kate Middleton: George, segundo en la línea de sucesión, Charlotte y Louis. También están los dos hijos del príncipe Harry y Meghan Markle: Archie y Lilibet.
Si bien en su momento Camilla no aclaró si sus nietos “adoptados” también le dicen “Gaga”, nadie duda de que probablemente así sea, dado que a lo largo de los años la exduquesa de Cornualles logró conectar no solo con el pueblo británico, sino también con la propia familia real.
Incluso, fue la fallecida reina Isabel II la encargada de dejar atrás las dudas sobre el rol de Camilla en la Corona, dado que se especulaba si ella recibiría el título de reina consorte cuando Carlos heredera el trono o si solo sería princesa consorte. En febrero pasado, con motivo del Jubileo de Platino, Isabel expresó su voluntad de que Camilla “sea conocida como reina consorte” cuando llegue el momento, “mientras continúa con su leal servicio a la Corona”.
Temas
Otras noticias de Realeza
La reina de la moda. Máxima causó furor con un look cuadrillé que combinó con dos llamativos accesorios
Modo fan. En la previa de la final de la Sudamericana, la Conmebol sorprendió al subir una imagen de Máxima
Modo selfie. Máxima volvió a salirse del protocolo y tuvo una divertida actitud durante una actividad
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada