La Liendra: el drama del influencer con cinco millones de seguidores que se siente solo
Mauro Gómez, conocido como "La Liendra", es uno de los influencers más conocidos de Colombia. Con unos 5 millones de seguidores, Gómez logró construir una enorme comunidad de usuarios alrededor suyo. Sin embargo, se siente solo. "Me felicito a mí mismo", dijo en sus stories sobre el hito de alcanzar una altísima cifra de followers. "Pero sigue siendo un número virtual, me siento demasiado solo", agregó.
Siguiendo el ritualde celebrar una nueva cifra redonda de audiencia, Gómez subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se lo ve sonriendo mientras sostiene una pizarra que dice "5 millones de liendritas", en relación a sus seguidores. A pesar de la feliz publicación, minutos más tarde reflexionó sobre su vida.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por "La Liendra" (@la_liendraa) el
"Muchísimas gracias a todos ustedes por estar siempre ahí, gracias por los cinco millones de seguidores, es demasiada gente, demasiado trabajo, me felicito a mí mismo", dijo mirando a cámara en un video que, parecía, tenía tono celebratorio. Después, Gómez matizó el logro y, con lágrimas en los ojos, dijo: "Sigue siendo un número virtual, sigue siendo un número más, son cinco millones en redes, pero me siento demasiado solo".
"En este mundo si se te acerca alguien piensas que es por tus seguidores, te vuelves muy desconfiado", añadió. "Digamos que este mundo de la fama te vuelve otra persona. Me hace mucha falta mi barrio, mis amigos, mi familia".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Rechismes (@rechismes) el
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato