Después de dos años de relación, la danesa Caroline Wozniacki y el estadounidense David Lee se casaron en una íntima ceremonia con La Toscana como telón de fondo, el sábado 15 de junio. Y todo bajo el hermetismo más absoluto. Asistieron ciento cincuenta invitados, entre ellos, Serena Williams – quien además se lució como dama de honor de la novia– y otra estrella de la NBA, Pau Gasol .
"El mejor fin de semana de mi vida", escribió la ex número 1 del mundo (2010/2011/2018 según ranking de la WTA) en su cuenta de Instagram, donde también compartió con sus fans una foto vestida de novia, con su espectacular diseño Oscar De La Renta.
La tenista, que cosechó una fortuna en premios estimada en 33 millones de dólares, conoció al ex jugador de San Antonio Spurs en 2015 y dos años más tarde oficializaron su relación. Con una imagen de su anillo de diamantes, a fines de 2017, Wozniacki anunció su compromiso: "El día más feliz de mi vida fue ayer cuando le dije sí a mi alma gemela", escribió.
Otras noticias de Caroline Wozniacki
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato