La insólita nota que le dejó un hombre a su vecino por escuchar música: “No estoy bromeando”
En Twitter, un usuario compartió el mensaje que le dejó una persona de su edificio; pensó que iba a tener un conflicto, pero los acontecimientos tuvieron un giro inesperado
- 3 minutos de lectura'
La convivencia entre vecinos puede llegar a ser muy difícil si se incumplen las normas establecidas por el consorcio. En este caso, lo que pareció ser una queja terminó sorprendiendo a uno de los residentes del edificio.
En Inglaterra, un hombre afirmó haber recibido una nota informándole que alguien que vive en las proximidades de su casa “quería hablar sobre su música”. Pero resulta que no tenía motivos para preocuparse.
El usuario de Twitter @Binhcao subió una foto del mensaje con la leyenda: “Acabo de recibir lo opuesto a una queja por ruido. La nota dice: ‘Querido vecino. Vivo en la casa de al lado y me gustaría hablar sobre tu música. 1) Subí el volumen, no estoy bromeando. ¡Escuchás muy buena música! 2) Decime qué canciones son, las necesito en mi lista de reproducción. 3) No estoy siendo irónico ni nada, realmente disfruto de la música que ponés. Atentamente, Todd”.
Junto a la firma, el simpático vecino aclaró que era “la parte masculina” de la pareja que vivía al lado e insistió en que quería que la mandara “algunas canciones”. El tuit de la anécdota acumuló casi medio millón de likes, ya que una persona lo incentivó a que comparta la playlist para que todos pudieran disfrutarla.
Así, el usuario publicó un enlace a una selección de 100 temas en Spotify con el mensaje: “Aquí está la lista de reproducción que hice: inspirada en Todd y dedicada a todos los vecinos tranquilos”. Otras personas compartieron sus propias experiencias similares. Uno escribió: “Me encanta la energía que esto desprende. Me recuerda cuando una vecina llegó una vez y dijo que me escuchó cantar y me invitó a su banda”.
Otro caso insólito
Este caso recuerda a lo ocurrido hace unas semanas en España, cuando vecinos llamaron a la policía por ruidos molestos en una vivienda aledaña y, cuando las autoridades llegaron, se encontraron con algo totalmente inesperado.
Los efectivos policiales arribaron al lugar donde los vecinos de un edificio de la Ronda das Fontiñas denunciaron “ruido de música en tono alto que les imposibilitaba el descanso”. Al entrar descubrieron que la casa estaba vacía: solo se encontraba un gato “escuchando” música a todo volumen a mitad de la noche.
Al día siguiente, los agentes hablaron con el dueño del departamento, que les explicó que se estaba fuera de la ciudad. Según informó La100, el hombre reveló que su mascota “tiene la costumbre de encender el equipo con la pata y mover la rueda del volumen”.
Temas
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada