La indignación de Flor Jazmín con Nico Occhiato y Mati Ramos en los festejos por la final del Super Bailando
El Super Bailando llegó a su fin y coronó como ganadores a Nico Occhiato y Flor Jazmín. En un duelo que los enfrentó con Flor Vigna y Facu Mazzei, la pareja ganó con el 50,08% de los votos. Sin embargo, a pesar de que los motivos sobraban, el cansancio pudo más y dificultó la celebración.
"Ustedes dirán los campeones están de joda", dijo Nico Occhiato después de la gran final.
Con esa frase, el bailarín mostró que el festejo del dúo estaba muy lejos de lo que los televidentes podían llegar a imaginarse. Flor Jazmín, indignada por la actitud de Nico y de Mati Ramos, el coach de ambos, hizo una contrapropuesta: "Se quieren ir a dormir, sigamos de fiesta boludo!".
Desde el asiento trasero del auto, mientras Nico registraba el desopilante momento, Flor continuó indignándose: "No lo puedo creer, son dos abuelos". En tanto, Occhiato aseguró que Flor Jazmín ya había brindado bastante para celebrar la victoria: "Flor está borracha", dijo, riéndose. "No estoy borracha, estoy muy consciente. Son muy aburridos", añadió ella.
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
“Para vivir 100 años”. El secreto del desayuno de Valter Longo, experto en longevidad
Se terminaron las dudas. Cuántas calorías tiene una palta y cuál es la cantidad recomendada para comer en una dieta balanceada
Según expertos. Cuáles son los alimentos que ayudan a reducir la flacidez corporal
Modo selfie. Máxima volvió a salirse del protocolo y tuvo una divertida actitud durante una actividad