La increíble historia de la mujer que dará a luz a su nieto
La historia de una madre y una hija dejó atónitos a los usuarios de las redes sociales. Julie Loving, una mujer de 51 años, dará a luz a su propio nieto.
Julie decidió ayudar a su hija Breanna Lockwood, de 29, para que pudiera ser madre. La joven, con problemas de fertilidad, había experimentando cuatro transferencias de embriones fallidas, dos abortos espontáneos y un embarazo ectópico. Por esta razón, Julie se convirtió en vientre subrogado y actualmente está embarazada de su futuro nieto, tal como informó Today.com.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Breanna Lockwood (@ivf.surrogacy.diary) el
El hecho ocurrió en Illinois, Estados Unidos, y se convirtió en un verdadero acto de amor ante los ojos de cientos de personas. Durante años, Breanna junto a su esposo Aaron, lucharon contra la infertilidad y comenzaron a pensar en usar un portador gestacional.
"La mayoría de los estadounidenses no pueden pagar una portadora gestacional. Los costos pueden alcanzar hasta los 100.000 dólares", afirmó el doctor Brian Kaplan, especialista de Fertility Centers of Illinois.
La gran cantidad de dinero que exigía el tratamiento estaba lejos del presupuesto del matrimonio. Ante esto, Breanna compartió con su madre la angustia que le producía no poder traer al mundo a su primer hijo, y fue cuando Julie le ofreció hacerlo.
La mujer, de 51 años, está feliz de poder ayudar a su hija a agrandar la familia. El embarazo de Julie avanzó con normalidad y de forma diaria es atendida por los profesionales, que monitorean todo el proceso para asegurarse de que no haya ningún inconveniente.
"La hicimos pasar por varios obstáculos para asegurarnos de que estuviera lo más saludable y lo más informada posible sobre los riesgos involucrados. Nos lo tomamos muy en serio. Cada uno de los médicos que la vimos, estuvimos de acuerdo en que esto era único. Esto no es algo que haríamos con regularidad o aconsejaríamos a las personas que hicieran. Esto fue absolutamente excepcional", aseguró Kaplan.
Se espera que en las próximas semanas Julie se convierta en madre y abuela al mismo tiempo.
Otras noticias de Historias inspiradoras
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato