La imponente casa de 800.000 dólares que guarda un inusual detalle que la hace única
La vivienda posee cuatro dormitorios y tres baños, además de un amplio jardín con cochera; fue el antiguo hogar de una familia de tejedores en el siglo XIX
- 3 minutos de lectura'
La compra de una casa es una decisión clave. Los futuros propietarios tratan de hallar la combinación perfecta entre la ubicación, la comodias, el espacio y el costo. Además, revisan cada detalle, aunque pueden pasar por alto algunos, que provocarán que el precio inicial baje. Así sucedió con una vivienda que posee una característica muy peculiar y por la que varios vecinos se encuentran en disputa por su venta.
Se trata de una casa de cuatro plantas, con unas increíbles vistas y, además, un precio por debajo del mercado. Pero, ¿por qué es tan barata?
El diseño que posee este alojamiento, ubicado a las afueras de Ashburton, Inglaterra (Reino Unido), presenta un peculiar y muy inusual detalle, que a simple vista no se percibe: es triangular. Pero, si se observa desde su visión frontal, la vivienda aparenta una estructura común.
Sobre el piso de madera barnizada, esta casa cuenta con cuatro dormitorios y tres aseos. Mientras que la planta baja se conforma una cocina-comedor, ambientado con una estufa de leña y vista a los hermosos jardines; en el primer nivel se halla un living, un dormitorio para invitados y un baño con ducha; para seguir, dos dormitorios más y otro baño se encuentran en el segundo piso. Y, por último, el dormitorio principal, convertido en un loft, se ubica en la superficie más alta. Además, posee una cochera y un cobertizo escondidos.
Su entrada, a través de un amplio camino que pasa por una franja de pilares, está rodeada por una gran variedad de plantas, arbustos y manzanos maduros; según consignó el diario británico Daily Mail. Las vistas desde la casa se extienden sobre el valle del río Ashburn y el Parque Nacional de Dartmoor. Su valor oscila en 700 mil libras [poco más de 794 mil dólares].
Una vivienda con un origen del siglo XIX
Esta vivienda se trató de la Belford Mill Cottage, una antigua casa en la que vivió una familia de tejedores en el siglo XIX. Las vigas de madera y las ventanas de guillotina, entre otros detalles, guardan el recuerdo de aquella época.
Una propiedad “única”, llena de “encanto y carácter”, relató la agencia inmobiliaria que se encarga de su venta, Sawdye & Harris; según informó el medio mencionado. “Los toques extravagantes incluyen la balaustrada de hierro forjado que conduce al dormitorio principal. Un espacio deslumbrante con vigas de madera a la vista, pisos del mismo material, luminoso y con un aspecto verdaderamente magnífico”, detallaron en el anuncio de su venta.
Salió a la venta la casa de Harrison Ford
Las casas que los famosos ponen en venta también se convirtieron en un fenómeno muy demandado por los compradores. Recientemente, salió al mercado la vivienda en la que el actor Harrison Ford pasó su infancia, y guarda un precio similar: 749 mil dólares por sus 640 metros cuadrados.
Ubicada en Park Ridge Country Club, Illinois (Estados Unidos), el protagonista de Indiana Jones compartió el hogar, denominado Vintage Tudor, junto a su familia en la década de 1950, cuando tenía apenas 10 años. Así, mantiene la esencia original de la década de 1920, aunque fue objeto de varias remodelaciones. La propiedad cuenta con tres habitaciones, un baño y un toilette, un sótano amueblado, una gran sala recreativa y un bar.
Otras noticias de Reino Unido
Negocio millonario. Sergio “Kun” Agüero se sumó a la tendencia mundial de las bebidas en base a yerba mate
"Violación de la seguridad". Entraron a robar en el Castillo de Windsor mientras William, Kate y sus tres hijos dormían
Fuerte mensaje a Elon Musk. El diario británico The Guardian anunció que dejará de usar X
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada