La imagen al natural de Kim Basinger a sus 68 años que arrasa en redes
La actriz luce un rostro joven y luminoso que sorprendió a sus admiradores; cuál es la dieta y actividad física que realiza
- 3 minutos de lectura'
A sus 68 años, el rostro de la actriz Kim Basinger revolucionó las redes y se volvió viral después de que su hija, Ireland Baldwin, compartiera una foto de ella sin una gota de maquillaje. La imagen revela lo natural que luce su cara, incluso después de las varias operaciones estéticas a las que se sometió durante todos estos años.
Ahora, la actriz, ícono de belleza y estrella de Hollywood de los años ochenta y noventa, sorprendió a sus fans, y dejó una oleada de reacciones y comentarios positivos de sus admiradores. Ella no oculta su pasión por la cirugía estética, en post de conseguir una piel luminosa sin arrugas, manchas o marcas de expresión.
Pero, por supuesto, el quirófano no es su único secreto para mantenerse joven y radiante. Se sabe que la actriz también realiza una dieta saludable además de actividad física como el yoga o pilates que realiza hasta seis veces a la semana, lo que le permite verse tan bien como en la foto.
La imagen, que fue posteada desde la cuenta de su hija, en pocas horas cosechó más de 28 mil likes. Ireland es fruto de la relación de la actriz con el reconocido actor Alec Baldwin, de quien se divorció en el año 2002.
Basinger, con una dentadura perfecta también, recibió todo tipo de comentarios positivos sobre lo bien que se la ve. De hecho, muchos dejaron por escrito que pareciera que los años no hubieran pasado para la estrella de la película Nueve semanas y media que data de fines de los años ochenta.
La actriz se convirtió en una de las principales figuras de Hollywood y en una exponente de la belleza y de la moda tras el éxito arrollador que cosechó al interpretar al personaje Domino Petachi, una de las “chicas de Bond”, en el film Never Say Never Again de 1983. A partir de ese momento, comenzó a ganar prestigio en la industria cinematográfico y finalmente se consagró con el papel de Vicki Vale en la película Batman, dirigida por Tim Burton en 1989.
Luego de estos logros, Kim Basinger se consagró como una de las actrices más codiciadas de los años 90′ y protagonizó emblemáticas producciones como The Real McCoy (1993), The Door in the Floor (2004), Cellular (2004), Grudge Match (2013) y Fifty Shades Darker (2017). Incluso, para coronar su carrera al estrellato, debido a su actuación en L.A. Confidential (1997), ganó el Oscar a mejor actriz de reparto en 1998.
Más allá de su galardonada y destacada trayectoria como actriz mundial, a sus 68 años, Basinger continúa siendo considerada como una de las profesionales más representativas de la industria y protagonizando grandes éxitos de los últimos tiempos.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Soy cardiólogo y estos pequeños cambios en los platos navideños los hace saludables para el corazón
- 2
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 3
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 4
La hierba que deberías incluir en tu dieta para mejorar tu visión: aporta gran cantidad de vitamina A