La historia de la expolicía con perfil en OnlyFans que cometió un error garrafal en la investigación de un asesinato
La mujer, identificada como Samantha Lee, está acusada por haber violado los estándares de la Policía Metropolitana de Londres
- 3 minutos de lectura'
Durante las últimas horas, se conoció el caso de Samantha Lee, una exagente de la Policía Metropolitana de Londres, que fue investigada durante meses por no haber realizado una investigación de manera adecuada.
Las autoridades del lugar acusan a la Sra. Lee de haber perdido la oportunidad de arrestar a Wayne Couzens, el día que asesinó a Sarah Everard en febrero de 2021. El tribunal asegura que la exagente policial no realizó las investigaciones de “manera correcta”.
La mujer fue declarada culpable por presentar “actos de mala conducta grave”, durante su tiempo como miembro de la fuerza policial de Londres. En el 2022, Lee abandonó su carrera en la fuerza para continuar como modelo de OnlyFans.
El juez, Darren Snow, aseguró que si Samantha Lee estuviera como oficial en servicio durante el juicio habría sido despedida de su cargo en la Policía Metropolitana de Londres. Asimismo, Darren Snow aseguró: “El juicio expresa su simpatía por la familia Everard -familia de la mujer asesinada por Wayne Couzens-. Resaltando que el enfoque de este juicio solamente se basa en calificar la conducta del oficial de policía encargado de la investigación”.
“Ya sea que si la exoficial Lee hubiera actuado de manera diferente, podría haber evitado los actos que siguieron, no estamos aquí para responder esa pregunta, sino para determinar el comportamiento inadecuado de Lee”, informó la BBC sobre el juicio a la ahora modelo de OnlyFans.
También el juez argumentó que según investigaciones realizadas confirmaron: “Lee, con base en la Unidad de Comando del Área Sur, fue la primera persona en la escena, el día en que Sarah Everard fue secuestrada” y debido a la negligencia “no ejecutó diligentemente su deber y responsabilidades”.
En un juicio anterior se conoció que la Sra. Lee no registró el circuito de cámaras de seguridad del lugar donde ocurrió el secuestro, los jueces aseguran que al realizarlo se hubiese podido dar con el paradero de Sarah Everard y su secuestrador.
En su cuenta de OnlyFans, Samantha se hace llamar como “exoficial de policía metropolitana curvilínea de 29 años, que ahora es creadora de contenido en línea picante”.
En algunas de sus publicaciones asegura: “Tomé la decisión de irme y comenzar mi propio negocio como creadora de contenido para adultos por muchas razones de las que algunos pueden o no haber oído hablar. Esta fue la mejor decisión que he tomado para mi salud mental y mi felicidad”.
Temas
Otras noticias de GDA
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Según el Feng Shui. Cuál es el lugar ideal de la casa para poner el árbol de jade, la planta que atrae la prosperidad económica
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato