Los Duques de Sussex son los grandes protagonistas del día con la mejor de las noticias: ¡nació su primer hijo! Al anunciar la noticia, el Palacio de Kensington puso fin a la larga espera de sus admiradores y de periodistas, que estaban pendientes de este acontecimiento, dado que el interés generado era máximo, y desvelando así el gran secreto: ¡es un niño! El nacimiento del primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle se ha producido este lunes 6 de mayo, a las 05:26 (hora británica), y el bebé ha pesado 3 kilos y 300 gramos.
"Nos complace anunciar que sus Altezas Reales, El Duque y Duquesa de Sussex, dieron la bienvenida a su primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa . La duquesa y el bebé están sanos y bien y la pareja agradece su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días", reza el comunicado publicado en la cuenta oficial del matrimonio, que por el momento ha preferido mantener en secreto el nombre del pequeño.
Además, el Palacio de Buckingham reveló otros detalles, como que el príncipe Harry estuvo presente en el parto o que todos los miembros de la Familia Real están emocionados con el nacimiento. "La Reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el duque y la duquesa de Cambridge, Lady Jane Fellowes (prima materna de Harry), Lady Sarah McCorquodale (hermana mayor de Diana de Gales) y Earl Spencer (hermano de Diana) han sido informadas y están encantadas con la noticia". También la madre de la duquesa, Doria Ragland, "que está muy feliz por la llegada de su primer nieto" y, en estos momentos, "está con Sus Altezas Reales en Frogmore Cottage".
LA NACIONOtras noticias de Realeza
Más leídas de Lifestyle
“Para vivir 100 años”. El secreto del desayuno de Valter Longo, experto en longevidad
Se terminaron las dudas. Cuántas calorías tiene una palta y cuál es la cantidad recomendada para comer en una dieta balanceada
Según expertos. Cuáles son los alimentos que ayudan a reducir la flacidez corporal
Modo selfie. Máxima volvió a salirse del protocolo y tuvo una divertida actitud durante una actividad