Como un guiño al look que hizo famosa a Xuxa (57) en los años 90, su hija Sasha Meneghel (22) se inspiró en ella a la hora de elegir el equipo para asistir a la última edición de los MTV Millennial Awards 2020, celebrados el 24 de septiembre en los Estudios Quanta, en San Pablo. La it girl –que hoy cuenta con más de siete millones de seguidores en sus redes sociales– fue elegida para entregar el premio al ícono del año y lo hizo con un vestido corto de Balmain, que combinó con bucaneras multicolor de Lucas Regal.
"Qué honor entregar el premio más esperado de la noche", celebró Sasha, quien minutos antes había desfilado la alfombra rosa con otro vestido, de tajo infartante, del diseñador brasileño Vitor Zerbinato.
Sasha es hija de la conductora de televisión y del modelo y empresario Luciano Szafir (51). Si bien desde chica acompaña a su madre en sus proyectos (incluso participó en la película Xuxa en El misterio de Feiurinha cuando tenía 11 años), la joven influencer logró hacer su propio camino. De novia con el músico Joa~o Figueiredo (20), se instaló en Nueva York y desde hace tres años estudia Diseño de Moda en la prestigiosa Parsons, la misma escuela de la que egresaron grandes figuras fashion como Tom Ford y Marc Jacobs, entre tantos.