La grabaron mientras estaba en el trabajo y lo que se vio en el video generó un debate en las redes
La mujer se ocultó de los clientes y, para no perder la venta de unos zapatos, hizo algo que sorprendió a todos
- 3 minutos de lectura'
¿Ingeniosa o tramposa? En las últimas horas, se viralizó un video en la red social de TikTok que mostró el momento en el que una vendedora de zapatos utilizó una escoba para agrandar un par que le quedó pequeño a uno de sus clientes.
En el clip, la comerciante quedó captada in fraganti cuando “se escondió” de su cliente y tomó un palo de escoba para hacerle fuerza al zapato y así lograr que le quedaran a medida al comprador y no perder la venta, ya que al parecer no contaba con una talla más grande en ese estilo.
Luego de la acción, la mujer se acercó de nuevo a la persona que presuntamente iba a realizar la compra y le hizo medir los zapatos, asegurándole que había encontrado la talla que necesitaba. Por ahora, se desconoce si la persona realmente terminó por llevarse dicho par o desistió de eso por el tamaño que no se acopló a lo que buscaba.
¿Una estrategia común en el comercio?
Luego de que el video comenzara a circular por las diferentes plataformas, las reacciones y comentarios no se hicieron esperar. De hecho, hubo quienes afirmaron que esta estrategia es muy utilizada en el mundo del comercio para que los vendedores no pierdan el cliente cuando no tienen la talla que les piden.
“Un clásico para todos los que vendimos zapatillas alguna vez”, aseguró un usuario. “En ocasiones muchos lo hacen, pero creo que es una actitud negativa para el comercio. Espero que no la hayan suspendido a la empleada”, remarcó otro.
El video ya cuenta con más de 24 millones de reproducciones y 18 mil comentarios. “Ahora entiendo todo… Cuando me los probé me quedaron y cuando llegué a mi casa, ya no”; “Yo una vez pedí dos tallas menos, me dieron la misma zapatilla con tres plantillas puestas” y “Y todavía te dicen… Estaba buscando, son las únicas que quedan”, fueron solo algunos de ellos.
Aunque hubo usuarios que vieron la situación normal y admiraron el ingenio que tuvo la comerciante para no perder su venta, hubo otros, especialmente clientes, que juzgaron el actuar de la mujer, y opinaron que no debería ser usual engañar a los compradores que confían en un buen producto.
Las grabaron mientras estaban en el trabajo y lo que se vio en las cámaras sorprendió a todos
En octubre, otra historia similar se volvió viral cuando dos mujeres fueron captadas a través de cámaras seguridad de su trabajo mientras hacían muchas actividades recreativas, pero no cumplían con sus responsabilidades.
Se trató de una filmación compartida en Twitter de 35 segundos que, en realidad, abarca tres horas en las que las trabajadoras se dedican a pintarse las uñas, ver series y hasta plancharse el pelo.
El video fue filmado en un negocio al que, por lo visto, no entraba nadie. Las empleadas, incluso, se tiran al piso para estirarse y mirar sus teléfonos celulares como si estuvieran en la casa de una amiga. De hecho, este es el momento en que descubren las cámaras y rápidamente vuelven a sus puestos de trabajo como para borrar todo lo anterior.
Otras noticias de GDA
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana