La fuerte respuesta de Alfredo Casero contra las críticas de Enrique Pinti al Gobierno
A Alfredo Casero no le tembló el pulso al momento de salir a hablar sobre los dichos de Enrique Pinti.
El creador de "Salsa Criolla" se había referido a la situación económica que atraviesa nuestro país, criticando al Gobierno al decir que "es la primera vez que el agua me llega al cuello" y el actor salió a contestarle.
Pinti en diálogo con FM Pop dijo: "Me asusta cuando me llegan las boletas de la luz y el gas, sino la de la prepaga. Tengo una buena que saqué en el año ‘83 con el mejor plan; me vinieron 39 mil pesos más la insulina que uso, que es importada porque así me lo indicó el diabetólogo, y que me sale 36 mil pesos por mes".
En relación a lo que opina acerca del Gobierno, Pinti se mostró duro. "Lo más raro es tener que soportar que un Presidente con mala dicción me diga que estuvimos de fiesta 70 años. Yo tengo 80 o sea que desde los 10 años y yo no vi ninguna fiesta […] Y que encima me digan sus funcionarios y toda la gente que a nosotros nos regalaban los servicios, y a mí nunca nadie me regaló nada", sostuvo.
Estas declaraciones despertaron la ira de Alfredo Casero quien en su cuenta de Twitter, no tuvo miedo de acusarlo de ser un "Un verdadero cagueta", citando el tuit de una usuaria que recordaba una entrevista que Pinti había realizado en 2013 en la cual explicaba que durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, había dejado de hacer monólogos porque le tenía miedo al Gobierno y al programa 678. "Yo a los de 678 me los fumo y me los fumaré en pipa", escribió luego Casero en su cuenta.
Un verdadero CAGUETA. https://t.co/iGnazySYFg&— ALFREDO CASERO (@agencialavieja) January 31, 2019
Yo a los de 678 me los fumo y fumare en pipa. https://t.co/iGnazySYFg&— ALFREDO CASERO (@agencialavieja) January 31, 2019
Más leídas de Lifestyle
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato