La foto de Lady Di a los 19 años que resurgió justo antes del 25 aniversario de su muerte
Se trata de un retrato de la princesa que fue encargado por la revista Vogue, cuando aún no se había casado con Carlos de Gales
- 3 minutos de lectura'
Con el paso del tiempo, cada vez surgen más recuerdos de la princesa Diana. En esta ocasión se trata de una fotografía de ella a los 19 años cuando ya estaba en una relación con el príncipe Carlos. La imagen resulta significativa porque fue descubierta a semanas del 25 aniversario de su muerte el próximo 31 de agosto.
Según consignó el medio inglés Mirror, la foto fue sacada por Antony Charles Armstrong Jones, un fotógrafo de alta sociedad llamado popularmente “Lord Snowdon”, en el verano de 1980. El también exmarido de Margarita, la hermana de la reina Isabel II, fue convocado por la revista Vogue para tomar la postal. En la instantánea, se pueden apreciar las frescas facciones de Diana Spencer, con su característico pelo corto y la elegancia que siempre la caracterizó.
De acuerdo a la información brindada por el medio, el retrato fue tomado solo dos meses después de iniciada la relación entre Diana y Carlos y, por supuesto, mucho antes de cualquier conversación sobre el compromiso. Se podría decir que era una época feliz para Lady Di.
Pasó más o menos un año hasta que Lady Di contrajo matrimonio con el príncipe Carlos en una ceremonia que quedó en el recuerdo, oficiada en la Catedral de San Pablo, en el centro londinense. En aquel entonces, la princesa tenía 22 años y de aquella relación nacieron William y Harry, los únicos hijos de la pareja real.
En poco más de un mes, el próximo 31 de agosto, se cumplirán 25 años de la muerte de Lady Di. La princesa de Gales tenía 36 años y perdió la vida tras sufrir un accidente automovilístico en Paris.
Los homenajes de Kate Middleton
La duquesa de Cambridge se ha destacado por las numerosas ocasiones en que su look resulta un guiño a su suegra, la princesa Diana. La última vez que lo hizo fue durante las carreras de Ascot de este año, a finales de junio, donde lució un vestido similar al que usó Lady Di hace 25 años.
La futura reina consorte asistió al tradicional desfile de carruajes de Ascot con un vestido midi blanco a lunares negros hasta los tobillos, de cuello alto y de manga larga. Para completar el outfit, la madre de los príncipes George, Charlotte y Louis llevó un sombrero, un sobre y unos stilettos de color marrón.
De acuerdo con lo publicado en la revista Vanity Fair, se trata de un diseño de Alessandra Rich, una de las diseñadoras preferidas por la duquesa. En tanto, el sombrero fue una creación de Sally-Ann Prova, y los zapatos y cartera, de Ralph Lauren.
Como es habitual en la realeza, las joyas fueron protagonistas de la jornada. Para la ocasión, Kate lució unos aritos de diamante y perlas que pertenecían a Diana Spencer. Sin embargo, ese no fue el único “guiño” hacia “la princesa del pueblo”, dado que el look entero recuerda a un outfit que Lady Di vistió en 1997, también para Ascot.
En esa ocasión, Diana usó un vestido blanco a lunares negros más corto y entallado que el que vistió Kate. El de “la princesa del pueblo” tenía un largo hasta debajo de la rodilla y fue combinado con guantes blancos, una cartera blanca y negra y un sombrero con la misma estampa que el vestido. Al igual que Kate, esa vez Diana también usó los aritos de diamante y perlas.
Otras noticias de Realeza
La reina de la moda. Máxima causó furor con un look cuadrillé que combinó con dos llamativos accesorios
Modo fan. En la previa de la final de la Sudamericana, la Conmebol sorprendió al subir una imagen de Máxima
Modo selfie. Máxima volvió a salirse del protocolo y tuvo una divertida actitud durante una actividad
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor