Los aficionados al mejor polo del mundo vivieron un atardecer soñado en la Epicúreo House de HSBC, tras un partido vibrante
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Una lluvia tenue y la avenida del Libertador teñida de violeta, gracias a los Jacarandá en flor que introdujo el paisajista francés Carlos Thays, son testigos privilegiados de la fiesta que, como todos los años, se vive en Palermo cuando se juega la final del Abierto Argentino de Polo HSBC.
Miles de aficionados se acercan a ver el espectáculo que prometen dar La Dolfina y La Natividad para quedarse con el título de campeón en la edición 130 del torneo.
El ritual se cumple a rajatabla, suena el himno nacional en la cancha N°1 de Palermo y en los palenques los equipos se preparan para la batalla final que se dividirá en 8 chukkers durante dos horas. “Por segundo año consecutivo se enfrentan La Dolfina y La Natividad y esto tiene pinta de convertise en un clásico de finales entre los de Cañuelas”, exclama un hincha de La Natividad en el palco exclusivo que HSBC tiene para invitar a sus clientes.
En ese mismo palco, que cuenta con la mejor vista hacia la cancha N°1, la hinchada está divida, así que se gritan los goles de ambos lados, en un partido que arranca muy parejo. Pasado el cuarto chukker, mientras los invitados disfrutan fingers food, la tendencia empieza a mostrar que los verdes son superiores al histórico campeón, La Dolfina, y finalmente se confirma con un resultado 13 a 10 a favor de La Natividad.
Lo que siguió fue la entrega de premios a cargo del presidente de la Asociación Argentina de Polo, Delfin Uranga, con la participación de Juan Parma, CEO de HSBC, main sponsor del Abierto. Ganar Palermo equivale a ganar el mundial, ese es el premio que se lleva La Natividad del campo de polo. Pablo Mac Donough recibió el premio al mejor jugador de la final y Camilo Castagnola, al máximo goleador del campeonato con 38 tantos.
La fiesta del polo
Una vez consagrado el campeón, la fiesta es otra de las aristas más sobresalientes de Palermo y en ese contexto la Epicúreo House de HSBC es el spot consagrado para disfrutar de una fiesta que mezcla la alegría de la final y el espíritu festivo de fin de año y la mejor gastronomía. Con una carta curada por Narda Lepes, HSBC recibe con la calidez propia de una casa familia a sus clientes y amigos.
“Los principios que compartimos con el polo están vinculados a sus costumbres y calidad, así como a su reconocimiento internacional, fomentando el respeto, la dedicación constante y la voluntad de avanzar siempre hacia la superación. Estos valores también son representativos de nuestros clientes, y es por eso que nos gusta encontrarlos y agasajarlos acá”, dice Julia Lois Gerenta de Marketing de HSBC Argentina.|
La Epicúreo House con su espectacular vista a la cancha N° 2 ofreció una experiencia superadora para las 600 personas que se acercaron a disfrutar las delicatessen que se servían mientras que la DJ Puli Demaría provocaba que los invitados salieran a la pista a la puesta de sol.
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