Cómo es la lujosa colección de autos de alta gama y de motos de Bradley Cooper
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Además de ser uno de los actores más reconocidos del mundo, Bradley Cooper es uno de los intérpretes más rentables de Hollywood. Esto le permite dedicarse a una de sus mayores pasiones: coleccionar vehículos deportivos y de alta gama.
La colección de Cooper abarca desde automóviles de lujo extremo hasta motos de competición que alcanzan grandes velocidades. Entre los vehículos más destacados se encuentran modelos de Mercedes-Benz, Toyota, Maserati, BMW, y Ducati, entre otros.
Mercedes-Benz G-Wagon
En varias ocasiones, se lo pudo ver a Cooper a bordo de esta camioneta todoterreno de lujo, que se asemeja mucho a un vehículo del ejército por su estilo cuadrado. Producida desde 1979, el actor posee un modelo de color negro cuyo costo ronda los 200.000 dólares.
La camioneta Mercedes-Benz G-Wagon tiene un motor V8 de 4.0 litros, que desarrolla 422 caballos de fuerza y que está asociado a una transmisión 9G-Tronic. Cuenta con caja de cambios automática y tracción en las cuatro ruedas.
Toyota Prius
Probablemente la decisión del actor de adquirir este modelo sea para compensar parte de la contaminación ambiental que sus otros modelos pudieron causar a lo largo de los años. El Toyota Prius, el auto híbrido más vendido del mundo, funciona gracias a la combinación de un motor a nafta con una batería eléctrica.
Este modelo, muy popular entre las celebridades de Hollywood, tiene un diseño muy arriesgado y particular que busca conseguir la mejor aerodinámica posible pero que al mismo tiempo pretende hacer evidente su concepto de vehículo diferente y disruptivo.
Cuenta con un motor a nafta de cuatro cilindros y 1.8 litros que, en combinación con el sistema eléctrico, desarrolla una potencia de 122 caballos. Tiene transmisión automática y acelera de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos. Alcanza una velocidad máxima de 180 km/h con un consumo promedio de tres litros cada 100 kilómetros.
Maserati GranTurismo
Este vehículo es una opción más tradicional para una estrella de Hollywood. Este roadster italiano, cuenta con un potente motor V8 que alcanza una velocidad máxima de casi 300 km/h.
El motor V8 atmosférico de 4,7 litros, procedente de Ferrari, desarrolla una potencia de 460 CV y 520 Nm que son enviados a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de seis velocidades. Es capaz de alcanzar los 100 km/h en 4,7 segundos con una velocidad máxima de 301 km/h.
BMW HP4
Esta moto deportiva cuenta con un diseño llamativo y es utilizada por muchos pilotos profesionales en las competiciones oficiales de carreras gracias a su cuadro ligero y a su potente motor que incrementó las revoluciones por minuto entre 6.000 y 9.750 que dan sus 193 CV, lo que permite disponer siempre de la máxima potencia.
Este modelo tiene un control de salida para evitar que la moto se levante sobre su rueda trasera, y un control dinámico de amortiguación que permite a las suspensiones adecuarse a las irregularidades del asfalto.
Ducati 1199 Panigale
Fabricada solo durante dos años, entre 2012 y 2014, Ducati afirmó que la 1199 Panigale era la moto de producción más potente en el momento de su lanzamiento, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y con una velocidad máxima de 285 km/h.
La moto de la marca italiana tiene una gran relación peso/potencia. Su motor bicilíndrico Superquadro rinde 195 CV y su peso oficial es de tan solo 164 kg. Cuando salió al mercado, estas cifras no tenían comparación en el segmento y, en aquel momento, la posicionaban como el enemigo número uno a destronar.
KTM Superbike
Es una de las motos más caras de la colección del actor. Cuenta con un llamativo diseño de color blanco y naranja, y su velocidad máxima es de 225 km/h. El director ejecutivo de KTM aseguró que ya no se venderán sus modelos más potentes porque son demasiado peligrosos para circular por la calle.
Triumph Thruxton
Cooper tiene dos motos de Triumph Thruxton: una roja y otra negra. Es un modelo de estilo vintage que lleva el nombre de una pista de carreras de motocicletas en Reino Unido. Fue relanzada en 2004, con la compañía británica de motocicletas Triumph Bonneville reciclando un antiguo nombre y un viejo diseño, que solía pertenecer a la Bonneville Thruxton en las décadas de 1950 y 1960.
Tiene numerosos elementos que se tiñen de negro, desde las llantas hasta las tapas del motor, pero la pintura adquiere un acabado bitono. El propulsor que utiliza es un bicilíndrico en paralelo con el cigüeñal calado a 270º. Tiene 1200 centímetros cúbicos para conseguir un total de 105 CV y 112 Nm de motor.
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