La espectacular mansión de Jennifer Aniston en Beverly Hills
"Si no fuese actriz, me gustaría ser diseñadora. Amo el proceso. Hay algo en elegir texturas y acabados que alimenta mi alma", dijoJennifer Aniston a la revista Architectural Digest en febrero de 2018. En ese entonces, su atención estaba puesta en una fantástica casa de mitad de siglo construida en 1965 en el lujoso barrio de Bel-Air, que compartía con su expareja Justin Theroux.
Pero, separación mediante, la actriz de Friends se enfocó en diseñar los interiores de su novedosa adquisición, una espectacular casa con una vista panorámica de las colinas de Beverly Hills. Gracias a la cuarentena, y a que Aniston empezó a compartir contenido en Instagram, se pudieron tener algunos vistazos de su hogar desde adentro.
En sintonía con su personalidad "zen", se la pudo ver disfrutando de un spa casero, con tratamiento facial incluido y una copa de champagne sobre un acogedor sillón circular de color gris. Así se preparaba para los Emmys 2020.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el
Luego de la ceremonia inicial de la entrega de premios, se la pudo ver participando del evento virtualmente desde una oficina adornada con flores, libros, algunas fotos y maderas oscuras
Gracias a otro galardón, el premio a Mejor Actriz de Televisión del Sindicato de Actores obtenido en 2019 por su protagónico en la serie The Morning Show, pudimos ver parte de la decoración del baño principal que compartía con Theroux. Maderas y plantas verdes en un ventanal de fondo, piedras y una tina de mármol. Casi como bañarse en la naturaleza.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el
Para reformular todo el espacio de esa casa, eligió al diseñador de interiores Stephen Shadley, quien comentó a Architectural Digest: "Jen se siente atraída por la madera, la piedra y el bronce, materiales que tienen sustancia y profundidad reales. No importa lo hermoso o glamoroso que sea algo, tiene que ser cálido y acogedor".
Tiempo antes de su separación, se la pudo ver en su antigua galería de piedra con vista a las montañas de Santa Mónica, portando un elegante vestido negro. Aún queda mucho por ver de su actual residencia en Beverly Hills, pero el buen gusto de Aniston es innegable.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el
Y también su capacidad para hacer negocios inmobiliarios. En agosto de 2020, Jennifer Aniston vendió otra mansión de Beverly Hills, la que compró con Brad Pitt, con quien estuvo casada cuatro años, por más de 32 millones de dólares.
Otras noticias de Celebridades
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Soy cardiólogo y estos pequeños cambios en los platos navideños los hace saludables para el corazón
- 3
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 4
Rituales para aprovechar la energía del solsticio de verano este 21 de diciembre