La espectacular casa que cuesta una fortuna y esconde un ruidoso secreto
La propiedad tiene 390 metros cuadrados y fue construida dentro de una pista de Minnesota, en Estados Unidos
- 3 minutos de lectura'
Una impresionante casa construida en el interior del autódromo de Brainerd, en Minnesota, sale a la venta. Con una superficie de 390 metros cuadrados, la propiedad es el sueño dorado de los amantes del automovilismo y la velocidad. Claro que el valor es un poco elevado. Y el ruido, peor.
Algunas personas suelen llevar su hobby o fanatismo a niveles insospechados. Tal es el caso de quienes idearon esta casa en medio del International Raceway de Brainerd, en Minnesota. Además de haber sido construida dentro del circuito más grande de la región noroccidental de los Estados Unidos, la propiedad cuenta con dos plantas, varias habitaciones, garage para cinco autos superdeportivos, sala de estar, baños, oficina, terraza y distintas comodidades. Y lo mejor es que los fanáticos de las carreras de autos que tengan un alto poder adquisitivo podrán comprarla en nada más y nada menos que 999.999 dólares.
La casa de dos plantas presenta en su exterior una combinación de revestimiento de madera y piedra que combinan con las delicadas aberturas y el techo. Con un estrecho jardín que la recorre desde la parte delantera hacia atrás, la propiedad corona el extremo alejado de la pistas de velocidad donde suelen disputarse competencias de cuarto de milla.
Como se puede ver en el anuncio de venta, la casa cuenta con una superficie total de 390 metros cuadrados, entre las áreas cubiertas y las semicubiertas. Además dispone de una lugar abierto pensado para el entretenimiento y diversión al aire libre. Para llegar a la casa se debe conducir por un camino de asfalto especialmente diagramado para ello.
Al ingresar por la planta inferior de la casa, todo de alguna manera está vinculado a los automóviles. El garage, con espacio para cinco vehículos super deportivos. De igual manera, la pileta del baño ha sido diseñada a partir de una rueda como las que utilizan los bólidos que aceleran en la pista.
En la planta superior, la propiedad cuenta con un amplio living. En la cocina no han escatimado en detalles de categoría: una isla central y una heladera doble ambientan el lugar pensado para que puedan comer cuatro personas en total comodidad.
La habitación principal cuanta con una decoración minimalista y comparte la gama de colores con los que fueron decorados la oficina y la sala de estar. En el caso de estos ambientes, ambos cuentan con ventanales que permitan abrirse para apreciar la actividad del predio o, bien, mantenerse cerrados si lo que se busca es mayor privacidad.
Para disfrutar del aire libre y, por qué no, escuchar el rugir de los motores, quien adquiera esta casa podrá disfrutar de la terraza con familiares y amigos. Allí dispondrá de sillas, mesas y accesorios con el confort de apreciar el espectáculo deportivo sin necesidad de moverse de su propiedad.