La era de la belleza clean: 4 marcas que conectan cuidado personal y sustentabilidad
Ya no se trata solo de vernos mejor, sino de sentirnos bien con nosotros mismos y con el planeta. Club LA NACION acompaña a lograrlo.
- 5 minutos de lectura'
En un mundo que empuja a la inmediatez y al consumo desenfrenado, la “belleza clean” invita a repensar la estética desde una mirada más relacionada a la sustentabilidad y al bienestar. Incita, además, a que ese cuidado se haga a partir de elecciones conscientes y del consumo responsable. A continuación, cuatro marcas que apuestan por un cuidado personal que también considera al medio ambiente, todas de la mano de los beneficios de Club LA NACION.
Roses are Roses
- Sitio web: www.rosesareroses.com
- Beneficio: 20% los lunes, jueves y sábados
- El dato: la marca fue creada por Andrea Frigerio, inspirada por los aromas de su infancia
Roses are Roses es la marca de fragancias creada por Andrea Frigerio, conocida como actriz pero de quien no tantos saben que supo estudiar Biología. Abrió este emprendimiento en 2009, motivada por una infancia entre jardines de rosas y azahares y bolsitas de lavanda en la casa de sus abuelos, así como domingos con tardes de té y crema en las manos antes de dormir, todos rituales que Frigerio atesora hasta hoy. De esos recuerdos nació este proyecto, como “una manera de recuperar los aromas, sabores y sonidos de mi infancia”.
Y tan natural como fue esa niñez es también la concepción del negocio. Roses are Roses ofrece perfumes, agua de rosas y fragancias para el hogar de los ingredientes más deliciosos y naturales, desde peonías y fresias a madera y pimienta roja, entre muchos otros. Además, combina estos aromas en velas de soja natural absolutamente biodegradables y ecofriendly.
Blind
- Sitio web: www.blindfragrances.com.ar
- Beneficio: 30% para socios BLACK y 25% para Premium + 6 cuotas sin interés en compra online y presencial todos los días
- El dato: los kits personalizados permiten explorar diferentes aromas e incluso crear combinaciones únicas
Blind es una casa perfumista que se distingue por su audacia y originalidad. Sus creaciones, elaboradas con esencias de primer nivel y en cantidades cuidadosamente medidas, se alejan de las fórmulas masivas y ofrecen una experiencia olfativa única y personal.
Rompiendo con la tradicional división binaria de género, las fragancias son una invitación a explorar la propia identidad olfativa sin restricciones, en la búsqueda de aquello que realmente nos identifica y nos hace sentir bien.
El compromiso con la calidad y la ética se refleja en cada detalle: sus productos son cruelty free, veganos y elaborados con ingredientes premium, fórmulas exclusivas y un meticuloso trabajo artesanal. Disponibles en presentaciones de 10 y 50 ml, las fragancias se mueven entre notas amaderadas y florales y ofrecen una paleta aromática tan diversa como quienes las eligen.
Natura
- Sitio web: www.naturacosmeticos.com.ar
- Beneficio: 30% para socios BLACK y 25% para Premium en compra online + envío gratis todos los días y en compra presencial los miércoles y viernes
- El dato: todas las líneas de cuidado cuentan con repuestos para disminuir el uso de plástico
Originaria de Brasil, Natura es mucho más que una marca de fragancias y cosméticos, porque promueve la armonía entre las personas y la naturaleza. Su compromiso se traduce en cada paso del proceso, desde la selección de ingredientes vegetales de origen responsable hasta el uso de materiales reciclados en sus envases.
Con el sello distintivo de fórmulas naturales, envases ecológicos, cruelty free y veganos, Natura ofrece una experiencia de belleza consciente para toda la familia. Su amplia gama de perfumes incluye opciones femeninas, masculinas, unisex e infantiles, cada una con una identidad olfativa única y cautivadora.
Pero la experiencia Natura no se limita a las fragancias: su filosofía de bienestar se extiende a una completa línea de productos para el cuidado del cabello, la piel y el cuerpo, siempre manteniendo su compromiso con la calidad, la sostenibilidad y el respeto por el planeta.
Bor
- Sitio web: www.bor.com.ar
- Beneficio: 20% en compra online todos los días
- El dato: desarrollaron una crema de contorno de ojos en base a cafeína y aceite de semilla de uva que promete cambiar las miradas cansadas y faltas de luminosidad del invierno
Mezcla de ciencia y naturaleza, detrás de cada producto de Bor está la convicción de que la belleza real se cultiva con conciencia. Lo que comenzó en 1965 como el sueño de una bioquímica húngara en Córdoba, hoy es una marca de cosmética natural que fusiona tradición, ciencia y respeto por el medio ambiente. Sus productos, elaborados con ingredientes cuidadosamente seleccionados, son un legado de aquella visión pionera, que ahora impulsa la visión renovada de las nuevas generaciones.
Desde la limpieza con su leche de pepino hasta la hidratación profunda de un sérum antioxidante casi mágico a base de niacinamida, ácido hialurónico y extracto de té verde, la marca ofrece soluciones para cada tipo de piel. El hidratante facial vitaminado, enriquecido con aceites de damasco, palta y jojoba, junto a la vitamina A y el ácido hialurónico, promete una piel radiante. Para protegerse del sol, el bloqueador solar con color FPS +30 brinda una cobertura natural, pero también segura. Para pieles sensibles nada mejor que la bruma tónica con una poderosa mezcla de extractos de hammamelis, romero, llantén y rosas, ideal para refrescar y revitalizar la piel.
Libres de crueldad animal, aptos para veganos y celíacos y con la aprobación de ANMAT, cada producto refleja un compromiso integral con el bienestar y la sostenibilidad. Sus fórmulas, envasadas en materiales reciclables, son un ejemplo de cómo la belleza consciente puede ir de la mano de la eficacia.
Para ser parte de Club LA NACION, conocer todos sus beneficios, vigencias, términos y condiciones, ingresá acá.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Más leídas de Lifestyle
Claves. Hoy se celebra el Día de las Personas con Discapacidad
Este mes. Cuándo se podrá ver la Lluvia de Meteoritos Gemínidas
Tragedia. Una famosa influencer murió al ser arrastrada por una ola mientras hacía yoga en la playa
Golpe de suerte. Su jefe le pidió que hiciera un turno extra el fin de semana y terminó el día siendo millonaria por un olvido