La drástica decisión de una madre al descubrir que su hija vendió el regalo que le había hecho en Navidad
La historia se hizo video en TikTok luego de que la otra hija de esa progenitora subiera el video con toda la sorpresiva secuencia
- 3 minutos de lectura'
Hacer un regalo no es una tarea fácil, ya que se deben conocer muy bien los gustos y necesidades de la otra persona y, aun así, y a pesar del esfuerzo, puede que el resultado no sea el esperado.
Una situación de este estilo se hizo conocida a través de TikTok: una madre encontró en una tienda de segunda mano el regalo que le había hecho a su hija y sorprendió por su reacción.
La joven identificada como Ellie Clarkson compartió la historia de cómo encontraron el regalo que su progenitora le había hecho a su hermana en Navidad en una tienda. En principio, explicó que cuando llegaron al local vieron una bonita cartera roja.
”Hoy mi madre y yo hemos ido a una tienda de segunda mano y hemos encontrado este adorable bolso rojo… Espera, ¿esta no es la cartera que mi madre le compró a mi hermana en Navidad hace 4 días?”, comenzó diciendo la tiktoker en el video.
Tras analizarla por largo rato, descubrieron que efectivamente era el mismo objeto, lo cual les generó una mezcla de disgusto y sorpresa a ambas, por lo que juntas decidieron tomar cartas en el asunto. ”Decidimos enviarle algunas fotos de lo que perdió con una pequeña nota”, señaló y luego mostró que escribió en un trozo de papel: “¿Por qué no me querés? “.
Después procedió entregarle las pruebas a su hermana. Para hacer el momento un poco más dramático, la joven descendió del vehículo con un pasamontañas en su rostro, corrió hacia la puerta de la casa y le dejó el sobre con las evidencias y regresó al auto.
Por último, aseguró que esto no era todo, ya que decidieron comprarle el bolso para que después aparezca, como por arte de magia, en su puerta. Este clip se volvió viral en la plataforma virtual y hasta el momento acumuló más de 600 mil reproducciones, más de 30 mil likes (o “me gusta”) y cientos de comentarios.
“Oh, eso es horrible. Me dolería el corazón si mi hija hiciera eso”, “¿Te imaginas si todavía tiene la cartera y ahora tiene dos?”, “Yo hubiese comprado el bolso para dejárselo en algún lugar de su casa sin decirle nada. Pensaría que está maldito”, “Dáselo para la próxima Navidad”, fueron algunos de los comentarios más destacados en la publicación. De esta manera, lo que pensó ser un acto inocente, terminó convirtiéndose en sinónimo de venganza.
Otras noticias de GDA
Más leídas de Lifestyle
El señor Pullman. Inventó los coches ferroviarios de lujo, fundó una ciudad para sus trabajadores y fue enterrado bajo toneladas de cemento
Uno por uno. Siete alimentos que pueden descongelarse y volver a congelarse sin ningún problema
Era vendedor ambulante. Fundó un imperio cuando inventó algo “barato de producir, que todos necesiten y que se deseche rápidamente”
Tragedia. Dos influencers murieron al negarse a usar chalecos salvavidas por “las selfies”