La divertida reacción del príncipe William cuando un hombre piropeó a Kate Middleton
Los duques de Cambridge asistieron a un evento y su presencia no pasó desapercibida
- 3 minutos de lectura'
Después de diez años de matrimonio y tres hijos, los duques de Cambridge parecen más enamorados que nunca. En cada una de sus apariciones públicas, siempre sorprenden por los gestos de ternura y las miradas cómplices entre ellos, en especial, el príncipe William deja en evidencia cada vez que puede que está maravillado por la belleza de su esposa, Kate Middleton.
Un ejemplo de eso es lo que sucedió en la presentación anual de variedades reales de este año cuando el conductor del evento resaltó lo hermosa que se veía Kate esa noche. Como todos los años, los duques estuvieron presentes en un show que busca a través de actos de comedia, musicales y otros recaudar fondos para la caridad.
El encuentro estuvo conducido por un comediante británico Alan Carr, que mencionó desde el escenario lo bella que lucía la duquesa. Así fue que cuando saludó al público, agradeció a los miembros de la realeza por su presencia: “Nos sentimos increíblemente honrados de estar acompañados por sus altezas reales, el duque y la duquesa de Cambridge. Señora, ¿puedo decir lo absolutamente hermosa que se ve esta noche?“.
Al escuchar el piropo, Middleton agradeció al conductor de manera tímida, pero William se dio vuelta para admirarla de forma íntima con ojos de enamorado frente a todo el público. No es la primera vez que la pareja protagoniza un momento romántico frente a cientos de personas, Meses atrás y en una imagen que circuló por muchos medios, se podía ver a William mientras observaba a su esposa que iba vestida de dorado en el estreno de la película de James Bond, Sin tiempo para morir.
Allí, Kate dio una lección magistral de estilo con la elección de un vestido de Jenny Packham que no solo deslumbró al mundo, sino especialmente, a su esposo.
Un video publicado por la revista norteamericana People provocó que numerosos usuarios se fijaran en un íntimo detalle al ver una escena entre Kate Middleton y el príncipe William. Se trata de una breve secuencia en la que el duque observa a su mujer mientras habla con otro invitado. Embobado por la belleza que tenía enfrente, se lo escucha suspirar “wow” en referencia a lo despampanante que lucía ella.
Pero lo que terminó de enloquecer a los fanáticos de la pareja fue el segundo gesto que hizo el heredero de la corona donde se lo puede ver mordiéndose el labio en una pícara actitud de deseo.
Otras noticias de Realeza
La reina de la moda. Máxima causó furor con un look cuadrillé que combinó con dos llamativos accesorios
Modo fan. En la previa de la final de la Sudamericana, la Conmebol sorprendió al subir una imagen de Máxima
Modo selfie. Máxima volvió a salirse del protocolo y tuvo una divertida actitud durante una actividad
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada