La descabellada teoría que vincula al esposo de Anne Hathaway con William Shakespeare
Adam Shulman tiene un parecido impresionante al famoso dramaturgo y cientos de usuarios se percataron de esto en las redes sociales
- 2 minutos de lectura'
¿Se preguntaron alguna vez si las personas pueden reencarnar? Y si fuera así, ¿podrían reencontrarse con el amor de sus vidas en otra vida? Esta duda fue la fuente de inspiración para innumerables historias de amor. Una de las teorías más interesantes que circuló en internet sugiriere que Anne Hathaway, la famosa actriz de Hollywood, podría estar casada con la reencarnación de nada más y nada menos que William Shakespeare, uno de los dramaturgos más importantes de la historia.
La historia de amor que relaciona Anne Hathaway con el dramaturgo William Shakespeare comenzó cuando se notó la similitud física con su esposo Adam Shulman, un actor, productor y diseñador de joyas de Nueva York, Estados Unidos. Las imágenes que los comparaban inundaron internet, destacando los rasgos faciales que ambos comparten, como un rostro triangular, ojos medianos y redondos, y una nariz afilada.
A los 18 años en 1582, Shakespeare contrajo matrimonio con Anne Hathaway, quien ya estaba embarazada en ese momento, y juntos tuvieron tres hijos, de acuerdo con la página oficial de National Geographic.
Aunque hay registros de que Shakespeare estuvo en Stratford en 1585, durante los siguientes siete años, conocidos como “los años perdidos”, no hay información sobre su paradero. Fue hasta 1592 cuando reapareció en Londres como un exitoso autor teatral. Los restos de ambos descansan en la Iglesia de la Santísima Trinidad en Stratford-upon-Avon, en Inglaterra.
La historia de Anne Hathaway y Adam Shulman
Se casaron en una boda íntima en California, tras un año de anunciar su compromiso. Celebraron su boda el 29 de septiembre del 2012, intentaron mantenerla en secreto, pero no tuvieron éxito. Las imágenes filtradas revelaron que la ceremonia tuvo lugar ante 150 invitados, ninguno de los cuales eran celebridades. El vestido de novia, diseñado por su amigo Valentino y Shulman, por su parte, lució un esmoquin negro de corte clásico.
La historia de amor de la pareja comenzó cuando Hathaway se estaba recuperando de una ruptura con su exnovio, el empresario italiano Raffaello Follieri, quien fue condenado a cuatro años de prisión por supuesto fraude.
A pesar de que Hathaway había planeado enfocarse en su carrera profesional y dejar su vida amorosa en segundo plano, conoció a Shulman y se enamoró perdidamente.