La decisión del príncipe Harry y Meghan Markle que enfurece al personal del Palacio
La propuesta de los duques de Sussex de viajar junto a su hija Lilibet a Reino Unido para reunirse con la reina Isabel cayó muy mal entre los trabajadores de Buckingham
- 3 minutos de lectura'
Se rumorea que el príncipe Harry y Meghan Markle están planeando regresar al Reino Unido en cuestión de semanas con la idea de que Lilibet sea bautizada en el castillo de Windsor. En medio del desconcierto por la visita, el diario británico The Mirror asegura que el personal de la reina Isabel II no puede creer el “descaro” de los duques de Sussex al hacer tal pedido.
Sería el primer encuentro entre la monarca y su bisnieta, que ahora tiene cuatro meses y lleva por nombre el apodo de Isabel. Pero las versiones indican que, por ahora, el personal del palacio está demasiado conmocionado por la solicitud del bautismo después del comportamiento de la pareja desde que abandonaron el Reino Unido en marzo de 2020.
Una fuente dijo: “Harry y Meghan han hecho este ofrecimiento, pero mucha gente está impactada por el descaro del mismo. Es posible que realmente quieran ver a la reina, pero es impresionante dado lo que le han hecho pasar este año. El personal de su majestad no ha respondido hasta ahora. De hecho, también se ha debatido sobre la Navidad y si se debe enviar una invitación a Harry y Meghan, después de que rechazaron una el año pasado”.
La visita sería el tercer regreso de Harry al Reino Unido y el primero de Meghan desde que la pareja renunció a los deberes reales, proceso que los tabloides británicos bautizaron Megxit. El príncipe solo ha regresado de su nuevo hogar en California para el funeral del príncipe Felipe en abril y luego en julio para descubrir una estatua conmemorativa de su madre, Diana Spencer, en julio.
De acuerdo con el periódico The Sun, los expertos señalan que Harry ha estado llamando a la casa real mientras prepara el bautismo de Lilibet para saber si puede contar con el castillo de Windsor como posible lugar para el evento.
Los Sussex, ahora con sede en California, le dieron la bienvenida a Lilibet en junio, pero se desconoce si le pidieron permiso a la Reina para usar su apodo para nombrarla. También existe una creciente preocupación por el libro de Harry sobre su vida pasada dentro de la familia real.
En julio, Ingrid Seward, editora de la revista Majesty, dijo que no se imagina a los Sussex en las celebraciones del Jubileo de Diamante de la monarca en Londres el próximo año. Sin embargo, a pesar de las tensiones con su hermano y su padre, el príncipe Harry siempre ha mantenido una fuerte relación con la reina, insistiendo en que sigue siendo su “coronel en jefe”.
Cuando los Sussex se retiraron de sus deberes reales el año pasado, se informó que la noticia había “tomado por sorpresa” a la reina, pero el duque siempre ha insistido en que tiene demasiado respeto por su abuela como para tomar la decisión sin consultarla. De hecho, durante la explosiva entrevista con Oprah Winfrey, la reina fue uno de los únicos miembros de la familia real que se salvó de las críticas.
Otras noticias de Realeza
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 3
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 4
Las frutas que limpian el colon y son las mejores para prevenir enfermedades