La decisión de Sophie
No es cantante, no es actriz, no es modelo. Es todo eso a la vez. A los 19 años, la bellísima hija del escritor estadounidense Paul Auster vive intensamente, sin pedir permiso
Su apellido parece no intimidarla. Por lo contrario: se anima a todo. Sophie Auster, hija del novelista norteamericano Paul Auster y la escritora Siri Hustvedt, canta, actúa y desfila.
Lejos de pensar el mandato familiar como el único camino, Sophie no se interesó por los best sellers de papá hasta que llegó a la adolescencia. Eso es, hace poquísimo tiempo.
La bella joven, de 19 años, es un auténtico combo generación 2000: no es cantante, no es actriz, no es modelo: es todo. Filmó en España bajo la dirección de Javier Rivera, pero es la última película, The Inner Life of Martin Frost (La vida interior de Martin Frost), dirigida por su padre, la que ella considera su primera experiencia seria en el séptimo arte.
Y el romance con Europa no se agota en el cine, porque la neoyorquina fue elegida para cara del catálogo de la firma española Hoss Intropia, y en Francia cosechó elogios por su disco debut, que lleva su nombre. Pero como el tiempo no para, ya está trabajando en el segundo.
Entre clases de literatura francesa e interpretación en el Lee Strasberg Institute, la chica de mirada felina creció con Lou Reed y Kevin Spacey, visitas asiduas en la casa de los Auster.
Sensual, muy femenina y talentosa, el combo Auster parece que recién empieza a mostrarse. ¿Se animará al libro?
Para saber más
www.myspace.com/34806819