La curiosa explicación de India Hicks, la ahijada del príncipe Carlos, al ser detenida por robo
India Hicks tiene un perfil bajo en el círculo de la realeza. Sin embargo, esta mujer de 53 años tiene una estrecha relación con la familia de Isabel II. Entre otras cosas, Hicks es la ahijada del polémico príncipe Carlos y fue una de las damas de honor en el casamiento de Lady Di. Una noticia que la involucra generó un fuerte escándalo porque fue detenida por robar un abrigo en una tienda de lujo y explicó que se trató de una "distracción", ya que "olvidó pasar por la caja".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por India Hicks (@indiahicksstyle) el
Aunque su vínculo familiar con el núcleo de la corona británica es lejano -ocupa el puesto 678 en el orden de sucesión al trono-, India Hicks conoce de cerca todas las historias de la realeza. Como la tercera hija de Lady Pamela Mountbatten y David Nightingale Hicks, los ojos de la prensa que sigue de cerca a la corona esta vez se posaron sobre ella.
Según informó The Sun, Hicks fue encontrada culpable por un robo que ocurrió a principio de año en Londres. De acuerdo a las cámaras y a su posterior confesión, la mujer se llevó de un local de lujo ubicado en un aeropuerto londinense un abrigo de 745 euros de la marca Harrods Max Mara.
Por esa razón, la ahijada del príncipe Carlos fue arrestada y, gracias a que admitió el crimen, solo pagó modestas cifras para resolver el conflicto: 93 euros de fianza y 24 en forma de compensación para la víctima.
Aunque la mujer se declaró culpable, explicó que se trató de una distracción, y que tomó el abrigo y olvidó pasar por la caja. El tribunal entendió los motivos de Hicks y aceptó que la mujer "está arrepentida por este error", según excusó su abogado.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por India Hicks (@indiahicksstyle) el
Más allá de que se haya tratado de un robo o de una distracción, el escándalo de Hicks se suma a otras polémicas que surgieron en el último tiempo y que mancharon la imagen de la corona británica.
Uno de los más significativos fue el conflicto en el que se vio involucrado el príncipe Andrés, muy cercano a Jeffrey Epstein, acusado de abuso sexual y pedofilia. Por otra parte, la renuncia del príncipe Harry a la corona y los roces de la familia con Meghan Markle sacudieron la imagen de la familia de Isabel II en los medios de comunicación.
Otras noticias de Lady Diana Spencer
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor