La confesión que Bill Gates les hizo a sus amigos antes de terminar su matrimonio con Melinda
El fundador de Microsoft recientemente anunció su divorcio, tras 27 años de relación; uno de sus compañeros de golf reveló lo que les había dicho sobre su pareja
- 3 minutos de lectura'
Mucho antes de anunciar al público su divorcio con Melinda, Bill Gates les reveló a sus amigos del golf que la relación había terminado y que el suyo era un matrimonio sin amor.
Así lo afirmó una fuente cercana del fundador de Microsoft al New York Post. “Les dijo que el matrimonio era sin amor, que había terminado hacía algún tiempo y que estaban haciendo vidas separadas”. El golf siempre jugó un papel fundamental en la vida de Gates; de hecho, se casó con su ahora exesposa en el par tres del hoyo 12 en el campo de golf del Manele Bay Hotel en Hawái.
A propósito de su fanatismo por este deporte, mientras su separación sigue generando titulares, el magnate de los negocios está pasando algún tiempo en The Vintage Club en Indian Wells, California, considerado uno de los clubes de golf más prestigiosos de los Estados Unidos.
Según el New York Post, Melinda Gates se resistió a aceptar que el divorcio fuera la decisión correcta para su pareja debido a su fuerte fe católica. “Luego del divorcio civil, ella quiere que el Vaticano le anule el matrimonio”, dijo una fuente al periódico norteamericano.
Bill y Melinda Gates dieron la noticia de su ruptura definitiva hace unas semanas pero, de acuerdo con el Wall Street Journal, habían estado consultando a abogados especialistas desde 2019. En un comunicado conjunto publicado en Twitter, anunciaron que ya no creen que puedan “crecer juntos como pareja en la próxima etapa” de sus vidas. Tienen tres hijos juntos.
Si bien no explicaron qué provocó su separación, un exempleado de la Fundación Bill y Melinda Gates le dijo al Wall Street Journal que a ella le preocupaban las interacciones de su esposo con el fallecido Jeffrey Epstein.
La publicación aseveró que la inquietud de Melinda sobre el vínculo entre su marido y el financista denunciado por abuso sexual se remontan a 2013, cuando la pareja conoció a Epstein. El exempleado dijo que Bill continuó su relación con él a pesar de que su esposa le confesó que se sentía incómoda.
En 2019, el New York Times informó que Gates se había reunido con Epstein en múltiples ocasiones y una vez se quedó hasta altas horas de la noche en su casa de Manhattan. Ese mismo año, Bridgitt Arnold, portavoz de Bill, dijo que “lamentaba” sus reuniones con Epstein, que supuestamente fueron para discutir la filantropía. “Bill Gates lamenta haberse reunido con Epstein y reconoce que fue un error de juicio hacerlo”, expresó Arnold en ese momento.
Otras noticias de Bill Gates
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada