La casa “embrujada” que inspiró la película El conjuro fue vendida: cuánto pagaron por ella
La particular vivienda, construida allá por 1826, ya tiene nuevos dueños, los cuales desembolsaron ua imórtante suma de dinero
- 3 minutos de lectura'
Muchas de las historias escalofriantes de la película de terror El conjuro fueron inspiradas por los sucesos que se registraron en la casa 1677 Round Top Road. La propiedad, ubicada en Harrisville, Rhode Island, Estados Unidos, fue construida alrededor de 1826 y ahora fue noticia porque se vendió por más de un millón de dolares.
Tras varios meses a la venta, apareció una compradora de la vivienda, quien pagará 1,525 millones de dólares por. Se cree que esta particular construcción, la cual tiene poco más de 3000 pies cuadrados, está “embrujada” ya que según la leyenda, está habitada por la presencia de Bathsheba Sherman, quien vivió allí en el siglo XIX.
A lo largo de los años, los pocos residentes que habitaron en ella y los vecinos de la propiedad, declararon en reiteradas oportunidades haber sido testigo de fenómenos sobrenaturales que acontecieron durante mucho tiempo. ”Hasta el día de hoy, se reportaron innumerables sucesos. Las escalofriantes historias, incidentes y recuerdos de los residentes y visitantes de la propiedad se contaron en docenas de producciones”, dice la compañía inmobiliaria Mott & Chace Sotheby’s International Realty en su página web.
Sin embargo, a pesar del terror que puede generar en miles de personas, una señora decidió realizar la primer oferta por la residencia. Más allá de las tétricos historias que habrían ocurrido, el hogar está ubicada en sitio donde reina la naturaleza y yace en medio de una colina de un césped verde intenso y rodeada de muchos árboles. Para los amantes del aire libre, es un sitio ideal.
De acuerdo con Benjamin Kean, quien hace parte de Mott & Chace, la casa ya tiene una nueva dueña, por increíble que parezca. Se trata de Jacqueline Núñez, una promotora inmobiliaria de Boston quien tuvo que pasar una entrevista sobre los planes que iba a realizar con la antigua casa.
”Esta compra es personal para mí. No es un desarrollo inmobiliario. Se trata de mis propias creencias. Soy una persona profundamente espiritual. Es una parte muy importante de mí. Esta casa es una oportunidad para conectarse con personas que se mudaron y fallecieron”, aseguró Núñez para The Wall Street Journal.
La mujer dijo también que piensa continuar con las investigaciones paranormales nocturnas, recorridos diurnos y transmisión de eventos en vivo que se realizan allí. Además, dijo que la posible presencia de un ser maligno no le causa miedo.
El caso que inspiró la película El conjuro
Ed y Lorrain Warren, célebres expertos de lo paranormal, investigaron esta residencia en los años ‘70, luego de que Andrea Perron, de 63 años, contara que ella y su familia habían vivido cosas escalofriantes ahí.
Perron, según The Wall Street Journal, contó que vio a su madre levitando en una silla y luego siendo lanzada durante una sesión de espiritismo. Además, explicó que después golpeó la cabeza contra el suelo con tanta fuerza que pensó que la habían matado.
Luego de que la familia abandonara la vivienda en 1980, su caso inspiró múltiples libros y producciones, entre ellas El conjuro, aunque allí no se grabó la película. Además, los fanáticos a los paranormal visitaron la casa durante años y hasta organizaron recorridos.
Otras noticias de GDA
"Hay que ingerirlos con menor frecuencia". Los 20 alimentos que podrían producir cáncer y la gente consume a diario
Dónde está. Así es el pequeño pueblo europeo al que creen “maldito” y está abandonado
Para evitar un TOC. Los 5 hábitos que terminan con la duda de si apagaste el horno antes de salir de tu casa
- 1
La caída de Noriega: la descomunal operación de EEUU para atrapar al dictador que se enriqueció con los narcos
- 2
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 3
Qué le pasa a la presión arterial si se consume magnesio todos los días
- 4
Para los dioses egipcios, la fecha de nacimiento representaba una misión en la vida: enterate cuál es la tuya