"Keep calm and eat caviar Guaymallen": la desopilante publicación Basilotta que es furor
Una vez más, la cara visible de los alfajores Guaymallen volvió a hacer de las suyas y explotó las redes con un posteo entorno a sus productos. El dueño de la empresa, Nestor Hugo Basilotta, es toda una estrella de Twitter por su forma poco convencional de promocionar sus elaboraciones.
A días del épico video en el que "rankeó" los 10 mejores alfajores argentinos sin incluirse, el dueño de la marca volvió a pronunciarse en Twitter y mostró el nuevo "merchandising" que recibió de regalo y está a la venta: "Keep calm and eat Guaymallen caviaaar" (Mantené la calma y comé Guaymallen Caviar).
#ComboCAVIAAAR a la venta solo en Jose Nacho, BALJARBOR y QUEIBISCAINE!!!!!!! Precio final 4 verdes turista!! Muchas Gracias!! pic.twitter.com/pAUxKJHSzw&— N.Hugo Basilotta (@nhbasilotta) January 28, 2020
De esta manera, el ingenio argentino quedó en evidencia y mostró lo veloz que puede ser la creatividad a la hora de explotar una tendencia. Según los comentarios que hay en la publicación, los creadores de la remera que despertó más de una risa son de la marca "Xyon Plotting" y cuesta $600.
La publicación explotó de comentarios y más de uno pidió que la remera, gorra y taza que se ven en la postal fueran sorteadas para todos los fanáticos de la marca de alfajores que es toda una sensación.
LA NACIONTemas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Hallazgo científico. La hierba medicinal que es tan efectiva como el ibuprofeno y que actúa como antiinflamatorio natural
Grandes aliadas. Las especias ideales para agregarle al café y así cuidar el cerebro y proteger la memoria
"Oro verde". Por qué el matcha es buenísimo para la piel
La primera disco en Costanera. Tres amigos de Highland, veranos en Punta y vecinos que tiraban lavandina desde los balcones: cómo nació Caix