Las imágenes son adorables. Cuatro días después del bautismo de Archie Harrison en la capilla privada del Castillo de Windsor, el heredero de los duques de Sussex volvió a ser protagonista. Esta vez, de un agradable día de polo, que disfrutó en brazos de su mamá, Meghan (37), y en compañía de sus tres primos mayores, los príncipes George (5), Charlotte (4) y Louis Cambridge (1).
El miércoles 10, la duquesa y su cuñada, Kate (37), coincidieron en The King Power Royal Charity Polo Day, un torneo a beneficio de 14 charities británicos, para alentar a sus respectivos maridos, los príncipes William (37) y Harry (34). Los hijos de la princesa Diana y el príncipe Carlos (70) compitieron en equipos rivales, para honrar, además, la memoria del empresario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, que murió en octubre del año pasado en un trágico accidente de helicóptero y era dueño del equipo de fútbol Leicester City y del club de polo King Power.
Como Meghan, que asistió con su bebé de dos meses, la duquesa de Cambridge también fue con sus herederos, que vivieron un fabuloso día al aire libre mientras su papá se disputaba la copa con su hermano, Harry.
Si bien William salió victorioso con su team –la formación incluyó al 10 goles argentino Polito Pieres (33)–, sus hijos no prestaron demasiada atención. Muy chicos, aún, para estar atentos al resultado, George, Charlotte y Louis se dedicaron a jugar al costado de la cancha, para regalar unas imágenes muy tiernas a los fotógrafos que cubrían el evento.
¿UNA NUEVA IMAGEN PARA LA DUQUESA?
En los últimos años, hemos visto a los Cambridge en varias escenas familiares de este estilo, pero es la primera vez que Meghan comparte una salida informal con su bebito, que nació el pasado 6 de mayo.
El Palacio de Buckingham no emitió comentarios (al menos, oficialmente) sobre las últimas críticas a la duquesa de Sussex tras su paso por Wimbledon para hinchar por su amiga, la tenista Serena Williams. Pero las fotos de la ex actriz en el torneo de polo, casi una semana después, bien podrían ser interpretadas como una manera de salvaguardar su imagen. Los británicos no tomaron de buena manera el pedido de Meghan de que los asistentes al campeonato de tenis no le tomaran fotos (según trascendió, sus guardaespaldas hablaron con varios para instarles a que no la retrataran con sus teléfonos). Este asunto, sumado a otras actitudes de la duquesa, que su marido parecería avalar, como esperar dos días para revelar el nombre de su hijo, intentar mantener su lugar de nacimiento en secreto y no contar quiénes fueron sus padrinos de bautismo, por ejemplo, hicieron que su popularidad disminuyera.
JUNTAS Y SONRIENTES
El sábado 13, el torneo de Wimbledon vivió una de las finales femeninas más especiales por tener en sus gradas a dos entusiastas de excepción: las duquesas Kate y Meghan. Antes de que diera comienzo el match entre Simona Halep y Serena Williams, la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex –que ya habían asistido a este evento juntas el año pasado– charlaron animadamente y durante el juego, entre comentarios y risas, quedó en evidencia la buena relación que existe entre ellas, a pesar de los rumores.
La primera en llegar a la cancha fue Kate, que recorrió las instalaciones en compañía del presidente de Wimbledon, Philip Brook, y conversó con un grupo de tenistas jóvenes que poco después disputaron un partido de dobles femenino. Una hora después, hizo su aparición Meghan y se ubicó en el palco real de la cancha central, cerca de otras caras conocidas, como la de los actores Aidan Turner, Lily James, Woody Harrelson y la primera ministra Theresa May.
Sin la presencia de sus maridos, las cuñadas disfrutaron de la gran final en la que Halep se proclamó vencedora. Junto a ellas estuvo la hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, que se ubicó al lado de Meghan, con quien comentó algunas de las jugadas. La mamá de Archie Harrison no pudo disimular la alegría en cada uno de los puntos conseguidos por su amiga Serena, a la que fue a saludar ni bien terminó el partido. Por su parte, las hermanas Middleton se reunieron con la ganadora, a la que Kate dedicó unas lindas palabras: "Muy bien hecho. Fue muy inspirador. Jugaste increíble, fue impresionante. Felicidades y a disfrutar de las celebraciones".
Otras noticias de Meghan Markle
- 1
Tenía solo 45 días cuando la rescataron, con sarna y desnutrida se sumó a la familia e inspiró un práctico invento para perros
- 2
Una visita real: el itinerario del príncipe más problemático del Reino Unido por la Argentina
- 3
La verdura poco conocida que ayuda a cuidar el corazón y tiene grandes beneficios para el organismo
- 4
Los trucos para limpiar el estómago y aliviar la pesadez tras las comidas de Año Nuevo