Kate Middleton y el príncipe William. Una anciana criticó a los duques de Cambridge por su desempeño en el Bingo
El príncipe William y Kate Middleton realizaron una visita oficial a la ciudad de Cardiff, ubicada al sur de Gales. Durante uno de los encuentros agendados en un hogar de ancianos, la pareja dialogó con los residentes y en una hilarante conversación recibieron una fuerte crítica acerca de su desempeño como anfitriones del bingo: "Hicieron un trabajo de m…", aseguró una de las jubiladas presentes en la reunión.
El comentario tiene su origen en un encuentro virtual que mantuvieron los príncipes con el hogar de ancianos en mayo. En aquel momento, los residentes del Shire Hall jugaron al bingo con la pareja a través de una videollamada. Kate y William cantaban los números mientras los participantes completaban sus cartones. Finalizado el juego, William preguntó si habían hecho un buen trabajo y una de las residentes respondió: "No fue tan bueno como podría haber sido".
El comentario ocupó los titulares de los medios al día siguiente y la anciana de 87 años, llamada Joan Drew-Smith, se hizo famosa por unas horas. Tres meses después del juego, los duques tuvieron la oportunidad de conocerla personalmente en su visita al Shire Hall. Cuando se sentaron a conversar, el príncipe William recordó la anécdota: "Hola Joan, ¿te acordás que jugamos al bingo juntos en mayo? ¡Dijiste que no éramos muy buenos!". Con total honestidad, Drew-Smith le respondió que sí y agregó indignada "hicieron un trabajo de m…".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el
Después de unos segundos de desconcierto, la pareja, los residentes y el personal de hogar se rieron a carcajadas. William divertido continuó: "Excelente, pero ¿fue tan malo? ¿Fue lo peor que viste en tu vida". Joan, ingeniosa a sus 87 años, volvió a responder con la impunidad propia de las personas mayores: "Tendría que ver más de lo que hacen. Cada vez que organicen una fiesta, voy, miro y después les cuento".
Margaret Stocks, de 95 años, ganadora del bingo virtual, amenizó con un comentario más amable: "Yo lo disfruté. Nunca lo había jugado antes". La duquesa tuvo las palabras justas para decir: "Tampoco nosotros. ¡Por eso fuimos tan malos!". William aseguró que "amaba a Joan y a su honestidad".
Los duques también visitaron algunos lugares turísticos en la isla Barry y escucharon cómo las empresas y las familias del lugar atravesaron la pandemia. El lugar es conocido por ser el escenario de una popular serie británica llamada Gavin y Stacey, aunque la pareja confesó nunca haber visto el programa.
Otras noticias de Realeza
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno