Kate Middleton y el príncipe William buscan ama de llaves: los requisitos y el insólito sueldo por tener perfil bajo
"Ama de llaves se busca". Kate Middleton y el príncipe William buscan a una persona de confianza para ocupar ese puesto y, obviamente, se mude con ellos al Palacio de Kensington, su hogar principal en Londres, donde viven con sus tres hijos: George de siete años, Charlotte de cinco y Louis de dos.
Después de pasar gran parte del año en su otra residencia, Anmer Hall en Norfolk, debido a la pandemia, los duques están de regreso para retomar la normalidad. Mientras los dos más grandes van a la escuela, el pequeño se queda en Kensington con sus padres trabajando allí. Al parecer, la reorganización de la casa en clave coronavirus requiere a una persona más que trabaje en su staff.
La descripción del puesto dice que sus funciones serán apoyar las operaciones de limpieza y estar a cargo de todas las tareas cuando el ama de llaves titular no está. "Manejar una carga de trabajo variada, mostrar iniciativa, estar contento de trabajar con horario flexible y de, incluso, poder viajar", son las virtudes que se le solicitan al candidato.
El anuncio enfatiza la importancia de la privacidad de Kate y William y señala: "Mantener la confidencialidad y ejercer la discreción en todo momento es primordial". Y para terminar, la solicitud agrega: "Si usted es un emprendedor que disfruta de trabajar en colaboración, entonces está listo para unirse a este equipo". La inscripción está abierta hasta el 7 de noviembre.
Si bien la oferta no menciona el sueldo, de acuerdo con The Mirror la cifra estaría alrededor de los 25 mil dólares anuales. La persona debe vivir en el palacio por lo que los gastos de casa, viaje y comida están resueltos. Sin embargo, muchos usuarios en redes sociales criticaron el bajo salario, ya que el elegido percibiría 2000 dólares al mes, algo que muchos señalaron como "poco" teniendo en cuenta de que los empleadores son, ni más ni menos, que la corona británica.