Kate Middleton, furor en TikTok: protagonizó una divertida escena en Wimbledon y se volvió viral
La princesa de Gales estuvo presente en el Grand Slam londinense y una imagen suya revolucionó las redes sociales
- 3 minutos de lectura'
Sin duda alguna, Kate Middleton da que hablar a donde sea que vaya. Si bien las miradas están puestas en los exclusivos outfits, las actitudes y gestos que tiene en los distintos eventos, al igual que los infinitos dramas que acarrea su familia desde hace décadas, nunca pasan inadvertidos. Como ya es tradición, la princesa de Gales asistió al Campeonato de Wimbledon, uno de los torneos de tenis más importantes del mundo. Allí no solo compartió las gradas con Roger Federer y hasta jugó un partido con él, sino que se volvió viral en TikTok por una particular situación que protagonizó.
La madre de los príncipes George, Charlotte y Louis estuvo presente en la primera semana del Grand Slam que se realiza en Londres. Eligió un look elegante y sofisticado, pero también moderno: un blazer entallado en color verde agua con solapas blancas, una falda plisada blanca y unos stilettos haciendo juego. Middleton, además de sentarse junto a Federer, recorrer las instalaciones y saludar a varias personas, también disfrutó de los partidos de Katie Boulter y Andy Murray, alentando así a los representantes de su país.
Pero, precisamente, el gesto que tuvo durante uno de los partidos hizo que se volviera viral en las redes. La cuenta de TikTok de Wimbledon compartió un video suyo donde se la pudo ver sentada en las gradas, junto a otros invitados con la vista fija en la cancha. ¿Lo curioso? Todos movían la cabeza de un lado a otro, siguiendo el recorrido de la pelota, en completa sintonía.
“Todos los ojos en mí”, decía el copy del video, junto a los emojis de una pelota y una raqueta de tenis. El video tuvo más de dos millones de reproducciones y la escena enloqueció a los usuarios de la red social que no tardaron en pronunciarse al respecto. “Ver a la multitud viendo tenis siempre será divertido para mí”; “Esto es tan divertido”; “Ver a la gente mirar tenis es más interesante que mirar tenis”, fueron algunos de los comentarios en la publicación. Inclusos algunos dijeron que parecían personajes de Wii Sports.
La respuesta de William y Kate Middleton a la entrevista de Harry y Meghan con Oprah que Isabel II habría censurado
Pero no todo es risas y deportes para los royales. Recientemente, y a más de dos años de la polémica entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle le dieron a Oprah Winfrey, se conoció cuál era la intención del príncipe William y Kate Middleton frente al hecho. Si bien en el comunicado de Isabel II, lamentaban “lo desafiante que fueron los últimos años para Harry y Meghan”, ambos esperaban una respuesta más dura sobre las declaraciones. Según el libro Courtiers del autor real Valentine Low, citado por Page Six, había un borrador de este comunicado promovido por el matrimonio.
Según trascendió, la pareja “necesitaba algo que dijera que la institución no acepta mucho de lo que se dijo”. Hubo una frase de Jean-Christophe Gray, secretario privado de William, que formaba parte de este borrador que tenían, que fue particularmente impulsada por la princesa de Gales. Low escribió: “Fue Kate quien claramente señaló: La historia va a juzgar este comunicado y a menos que se incluya esta frase o frases similares, todo lo que dijeron va a ser tomado como verdadero”.
Otras noticias de Realeza
La reina de la moda. Máxima causó furor con un look cuadrillé que combinó con dos llamativos accesorios
Modo fan. En la previa de la final de la Sudamericana, la Conmebol sorprendió al subir una imagen de Máxima
Modo selfie. Máxima volvió a salirse del protocolo y tuvo una divertida actitud durante una actividad
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada