- 1 minuto de lectura'
Aasionada y conocedora del mundo de las lanchas, Karina Rabolini (53) encontró en los paseos náuticos una de sus salidas favoritas. De hecho, cada vez que puede organiza escapadas al río junto con su novio desde hace cuatro años, Ignacio Castro Cranwell.
El domingo pasado aprovecharon el espectacular día de sol y calor para hacer una travesía por el Paraná. La escapada sirvió de excusa para adelantar los festejos de cumpleaños de “Ini” (como lo llaman en su familia), que el primer día de marzo cumplió 49. Junto a los dos mejores amigos de él, Hernán Román y Carlos Gianella –ex novio de Agustina Kämpfer–, recorrieron islas y canales del Tigre y después almorzaron en Bajos del Paraná, un restaurante ribereño.
VACACIONES FRENTE AL MAR
Al igual que el verano pasado, Karina y su novio se organizaron para disfrutar de unas cortas vacaciones en Pinamar con los hijos de él, Valentina (17), Manuel (14) e Isabel (11), y varias familias amigas. Tras su regreso a Nordelta, donde comparten una casa, ella volvió a poner su energía para terminar de definir su nueva colección cápsula de cremas y perfumes, cuyo lanzamiento está previsto para 2021.
Otras noticias de Karina Rabolini
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
"Esto no es una pipa". Hoy se cumplen 126 años del nacimiento del pintor belga René Magritte
Según el Feng Shui. Cuál es el lugar ideal de la casa para poner el árbol de jade, la planta que atrae la prosperidad económica
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana