Jimena Latorre revela cómo afecta a cada signo la gran conjunción de Júpiter y Saturno
LA NACION
Cada 20 años Júpiter y Saturno se unen en el cielo: el 20 de diciembre tuvo lugar la gran conjunción de estos planetas y dieron comienzo a la "Era de Acuario". La astróloga Jimena Latorre explicó cómo afectará a cada signo del zodíaco y analizó además los cambios que se producirán por el solsticio de verano con Sol en Capricornio.
Latorre explicó en sus redes sociales que el "Año de Acuario" trae energías relacionadas al altruismo, la diversidad y la cooperación. La alineación de los planetas se combinó con el Sol en Capricornio, que también tendrá efectos en los ámbitos laborales.
Gran conjunción de Júpiter y Saturno: el efecto en cada signo
- Aries: le otorga la capacidad de brillar y mostrar verdaderamente quién es. Trae mejoras en los trabajos. Podrás mostrarte como estrella, lograr acuerdos y todo lo que sembraste en lo material seguirá dándote dinero y estabilidad.
- Tauro: le da la obligación de tener fuerza para superar cualquier situación. El trabajo te da estímulos para pensar ideas concretas y desarrollar tu trabajo de forma excelente, con una gran visión a futuro.
- Géminis: sumado a la obligación de enfrentar situaciones, te invade la justicia de demostrar que sos bueno para lo que hacés. Podrás conseguir logros y tener paciencia para los nuevos desafíos laborales.
- Cáncer: irradia tranquilidad, transmite que lo peor ya pasó. Hora de descansar y ser como sos, una persona amada. Es momento de dejar que los demás se encarguen, porque estás a la mitad de tus proyectos profesionales.
- Leo: trae la posibilidad de reinar tu propia vida, sé vos mismo, y no te preocupes tanto por los demás. Tu trabajo mejora, te vas a encontrar con gente poderosa que te ayuda. Renovar las inversiones es importante, pero la justicia también, así que cortás con lo que no va.
- Virgo: tendrás la acción, la voluntad y la fuerza para seguir adelante a pesar de todo. Los inconvenientes laborales se terminan, gracias al Sol en capricornio reaparecen ideas, retomás un trabajo que dejaste olvidado y mejora la economía.
- Libra: llega la suerte extra, algo que necesitás desde hace bastante tiempo. Cambiás la suerte laboral, asumís un trabajo fuerte y con compromiso. Todo sirve y las ideas de trabajo son positivas, vas por el camino correcto
- Escorpio: posibilidad de empezar cualquier situación de cero, tanto en el amor como en el trabajo. Podrás concretar tus planes laborales, siendo todo es más ordenado y correcto. Habrá intercambios y diálogos para organizar un proyecto.
- Sagitario: adquirís la fuerza de ser vos mismo, de los más optimistas, los que viajan, los que se suben al éxito, y los que no paran. Se sienten los aires de éxito total. Activa los proyectos laborales y ante lo inevitable vas a cambiar con ideas nuevas, junto a gente que de verdad te sirve.
- Capricornio: tenés la fuerza de haber estado en su signo durante todo un año. Ahora que ya aprendiste, sos el mejor posicionado y serás la guía de los demás para enseñarles cómo salir adelante. El sol en tu signo aumenta la capacidad de trabajo y renueva tus raíces profesionales en un proyecto que organizarás con paciencia .
- Piscis: tendrás capacidad de espera, paciencia, y convicción de que ya va a llegar tu momento. Empezás a pensar diferentes ideas para tu futuro, y lográs equilibrio personal que te satisface y te da alegría.
- Acuario: Es el momento de sentir y saber quién sos de verdad, qué partes tuyas no podés dejar ir y ya es hora de soltar. Los proyectos a futuro ahora son reales, y tenés personas que te acompañan. El sol en Capricornio te ayuda mejorar el trabajo y armar un equipo.
LA NACION
Otras noticias de Astrología
Más leídas de Lifestyle
Una por una. Cuáles son las 17 habilidades “blandas” más buscadas en un trabajo y cómo potenciarlas
"Me muero de amor". La reacción de Franco Colapinto al ver el video de una mini fanática
Longevidad. Los 10 hábitos saludables a cumplir para aumentar la esperanza de vida
Gran contribución. El permitido dulce que aporta mucho magnesio y no lo sabías