"Orgullosa de vos": Juliana Awada compartió la entrega de diplomas de su hija Valentina
A través de sus redes sociales, Juliana Awada muestra activamente su amor por la naturaleza, la cocina y los momentos que disfruta junto a su familia. Ahora, la exprimera dama compartió en Instagram una postal del egreso de su hija mayor, Valentina Barbier.
La empresaria textil acompañó a su hija, fruto de su relación con el magnate belga Bruno Laurent Philippe Barbier, en un momento muy especial: la joven finalizó sus estudios secundarios en el Liceo Francés, institución educativa a la que también asiste su hermana, Antonia Macri.
Para conmemorar el momento, Awada concurrió a la ceremonia con el expresidente Mauricio Macri y no tardó en compartir con sus 1,8 millones de seguidores su alegría.
"Orgullosa de vos", escribió en la imagen que compartió a través de sus historias, donde se la puedo ver junto a su esposo y su hija, mostrando el diploma.
Awada mantiene un buen vínculo con su expareja y padre de su primera hija. Tal es así que en el Día del Padre los felicitó a él y a Macri en un mismo posteo con una foto de ambos en un encuentro al aire libre.
En esa ocasión, la exprimera dama les dedicó unas sentidas palabras a los padres de sus hijas. "¡Feliz día a todos los padres! Especialmente a los de mis hijas. Gracias por ser tan buenos papás", publicó.
Desde que Macri terminó su mandato presidencial, Awada se muestra alejada de los looks protocolares y abocada a la vida familiar. Además, aprovecha para disfrutar de sus distintas pasiones, como la jardinería y la cocina. En sus redes, muestra distintas preparaciones que van desde un desayuno saludable con kiwi, palta y yogur hasta infusiones con cúrcuma y el jengibre, pasando por el plato favorito de su esposo: las pastas con pesto.
Otras noticias de Juliana Awada
Más leídas de Lifestyle
No fallan. Los siete trucos de un neurólogo para fortalecer y cuidar la memoria
De cuento. El look “princesa de Disney” que Máxima eligió para una actividad nocturna y que fascinó a todos
Fin del misterio. La ciencia reveló dónde se encuentra el centro del universo
“Era un viejito ciego y sordo”. Recibió un pedido de ayuda para un animal atrapado en una alcantarilla y estaba por darse por vencida hasta que escuchó un ladrido