Juleriaque desembarca en Alcorta Shopping y promete una experiencia a pura sofisticación
El local cuyo diseño lleva la firma de Javier Iturrioz abrió sus puertas el último miércoles junto a celebrities en el marco de una puesta en escena de lo más original. La novedosa propuesta de Juleriaque invita a una experiencia de compra “personalizada, única y multisensorial” que muy pronto se estará replicando en otros puntos del país
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El espacio ubicado en el primer nivel de Alcorta Shopping –sin dudas, el shopping de tendencia de la Argentina– tiene en total 180 metros cuadrados en los que cada rincón rezuma originalidad, estilo y una calidad fuera de serie: hablamos del lanzamiento de un novedoso formato de tienda de lujo Juleriaque, la cadena de perfumerías más grande del país que a partir de esta flamante apertura sigue consolidando su presencia en el mercado de la mano de las marcas de primer nivel.
Es que el nuevo local de Juleriaque, diseñado por el reconocido arquitecto e interiorista Javier Iturrioz, alma mater del estudio Montes-Iturrioz, apuesta no solo a los materiales nobles y a las texturas de vanguardia, sino que todo su planteo funcional y estético se orienta a una experiencia personalizada y multisensorial para acercarse de otra manera a las fragancias y cosmética que la firma comercializa.
La tienda –cuyo formato estará pronto replicándose en algunos puntos del país– cuenta en su centro con un confortable sector de testeo, además de una cabina privada donde disfrutar de un servicio personalizado y probar los productos con el asesoramiento de las expertas “esteticiens” de Juleriaque. La madera laqueada, la herrería bañada, el mármol y los impactantes empapelados hacen el resto para recrear un ambiente tan dinámico como sofisticado.
La “puesta en escena”
Diseñadores, celebrities, influencers y medios de prensa se dieron cita el último miércoles para la esperada apertura de Juleriaque. Ahí estaban Pampita, Zaira Nara, Benjamín y Bauti Vicuña, Cande Ruggeri, Stephie Demner, Juana Tinelli, Franco Masini, Luli Fernandez, Emilia Attias y Angie Landaburu, quienes para la ocasión dijeron presente con un dresscode a puro estilo y glamour.
La sorpresa comenzó en el pasillo central del primer piso, con el local y las vidrieras aledañas cubiertos con un cortinado blanco. La espectacular puesta en escena causó furor cuando por fin cayó el telón que dejó el local al descubierto y dio inicio a una performance en vivo con seis modelos dentro de la tienda.
Cata Spinetta estuvo a cargo de la música con un set especialmente armado para la celebración, junto con una barra de tragos y cocktails para los invitados de la marca. Todo mientras un auto antiguo copaba parte del estacionamiento del Alcorta Shopping, una suerte de “set” en el que los invitados podían posar en tanto probaban las fragancias en el marco de la campaña “The road to beauty” de Juleriaque.
Un proyecto largamente soñado
“Es un gran desafío lanzar este nuevo formato de tienda en Argentina. Y es un privilegio que Alcorta sea pionero en este proyecto”, señaló, entusiasmado, el gerente general de Juleriaque Gustavo Pecci. Y agregó: “Hace tiempo venimos soñando con una propuesta que reúna calidad, lujo y sobre todo, una nueva experiencia de compra”.
Como el flanco fuerte de Juleriaque tiene que ver con sus marcas –desde las licencias exclusivas de Chanel y Bvlgari hasta varias firmas internacionales que solo se consiguen en sus locales– los ejes de la nueva tienda están naturalmente inspirados en la cosmética y los perfumes de las casas más selectas. De entre todas ellas sobresalen Dior, Lancome, Guerlain, Yves Saint Laurent, Estee Lauder, Givenchy y Shiseido además de Hermès, Tom Ford, Versace, Loewe, Carolina Herrera, Paco Rabanne, Gucci, Burberry, Boss, Mugler y Kenzo.
En el marco de la apertura se comunicó a la vez que muy pronto se estará lanzando Allegra, la nueva colección de lujo de Bvlgari, marca exclusiva de Juleriaque, basada en la tendencia del “layering” o combinación de fragancias, para que quienes asistan al local puedan personalizar el aroma acorde a sus preferencias.
“Con una sólida identidad de retail de lujo, hoy lideramos el segmento de perfumería y cosmética en el país con más del 45% del share de mercado. Esta apertura forma parte de una estrategia de la compañía para replicar y desarrollar en otras plazas más selectivas del país”, precisó Pecci.
Se trata, en suma de una idea innovadora que busca traer las tendencias internacionales para posicionarse como referente en el mercado local, ofreciendo una experiencia personalizada y de calidad: nada más y nada menos que en Juleriaque.
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