Jugaban con los filtros, se les cayó el celular por el balcón y grabaron el video más gracioso de Internet
La insólito filmación que captó un inesperado momento se volvió viral en las redes sociales
- 3 minutos de lectura'
Hoy en día, las redes sociales conforman una parte esencial en la vida de las personas. Sirven para el trabajo, facilitan el acceso a la información y permiten que la gente pueda estar en contacto con sus seres queridos sin importar en donde se encuentren. Pero quizás, su rol más importante es el entretenimiento. Los memes, los posteos graciosos, el uso de filtros y muchos otros elementos son fuentes inagotables de diversión para millones de usuarios. Sin embargo, para el par de amigas que protagonizan el que muchos llamaron como “el video más gracioso de Internet”, lo que empezó como algo divertido se convirtió en un impensado accidente.
Desde que nació la primera red social en 1997 con la creación de SixDegrees -una plataforma que permitía crear perfiles y listas de amigos-hasta ahora, el concepto dio un giro de 180 grados. Lo que en sus orígenes simplemente facilitaba la conexión de personas a lo largo y ancho del mundo, ahora se transformó en una forma de compartir el minuto a minuto con cualquier usuario que esté interesado.
No hace falta retroceder tanto como la década de los noventa para ver lo drástico de estos cambios. Ya que, desde que Facebook se en caminaba a convertirse en la plataforma más utilizada del mundo en el 2007 hasta la actualidad, nada es igual. La evolución de Internet, de la programación y de la idea del usuario evolucionaron a pasos agigantados y, hoy en día, las redes tienen funciones que antes eran inimaginables.
Una de ellas son los filtros, que pueden ir desde cambiar la foto a tonalidades en blanco y negro hasta modificar por completo las facciones del rostro. Los mismos están disponibles en Tik Tok, en Instagram y en Snapchat y son fuente inagotable de risas tanto para jóvenes como para adultos.
Un par de amigas decidieron filmarse mientras probaban uno que les agrandaba los ojos y les achicaba la boca, creando un rostro similar a los de los dibujos animados. Para hacerlo, apoyaron en celular contra la baranda del balcón y se pararon una al lado de la otra frente a la cámara. Hicieron gestos graciosos y probaron la distorsión de la voz, todo acompañado por las esperables risas.
Sin embargo, en un punto de la filmación sucedió lo que puede ser la peor pesadilla de la mayoría de los poseedores de un celular: el mismo se resbaló y se cayó por uno de los huecos de la reja. Sin dejar de filmar ni un segundo, la cámara registró todo el descenso. Por suerte para la dueña del dispositivo, al impactar contra el suelo no se rompió, sino que continuó grabando.
Pero lo que fue un accidente terminó en un episodio digno de viralizarse ya que, una vez en el suelo, una señora que caminaba tranquilamente por la calle lo levantó para ver de quien era. Y, al enfocarse la cara con la cámara, se filmó con el gracioso filtro que las dos jóvenes estaban probando antes de la caída.
A pesar de que la filmación se terminó en cuanto la señora levantó la vista hacia el cielo para ver desde dónde venía el teléfono, tanto el mismo como el video sobrevivieron y el clip fue publicado en las redes. “El mejor momento captado en un móvil”, escribió el usuario de Twitter @ceciarmy al compartirlo. El tuit se viralizó rápidamente y lleva acumulados cerca de 200 mil me gusta.
Temas
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana