Juana Repetto se cruzó con una seguidora por su defensa de la lactancia e Instagram la sancionó
Juan Repetto subió una historia a su cuenta de Instagram en la que se mostraba sacándose leche para alimentar a su hijo Toribio, de 2 años, en respuesta a las críticas de una seguidora, según la cual la lactancia es hasta los 10 meses. Sin embargo, por lo gráfico del video, la red social lo censuró, lo que motivó críticas de la actriz.
Todo comenzó con el mensaje de una seguidora que le espetó a Repetto que el chico ya no usaba la teta como alimento sino como una forma de "manoseo". "Qué feo que te manosee así. Es un chico grande y sabe lo que hace. Aparte ya no tenés leche materna lo hacés porque te gusta, tus pechos se ve que ya no tienen leche".
Frente a esto, la hija de Reina Reech, que estudia puericultura, respondió indignada que "las tetas son para alimentar" y advirtió a sus seguidores que las próximas historias iban a ser muy gráficas. Pero Instagram bajó el video con la excusa de que el material infringía las normas de la comunidad y le envió a Juana una notificación para avisarle que si llegaba a tener más sanciones, podía perder su cuenta.
"¿Un lugar seguro? ¿Cuidar y proteger a todos? ¿De qué? ¿De una teta cumpliendo la función para la cual fue creada? Leche. Una teta y su leche ¿Proteger y cuidar? Dios mio ¡Qué tristeza!", fue su respuesta.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
"Esto no es una pipa". Hoy se cumplen 126 años del nacimiento del pintor belga René Magritte
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato