Luego de un año de noviazgo, Juana Repetto (32) y Sebastián Graviotto (33) sellaron su historia de amor con un íntimo casamiento junto a familiares y amigos. A pesar de que su idea original incluía una fiesta para 300 personas en una estancia, debido a la pandemia, tuvieron que cancelar el gran festejo y armaron una celebración Civil más reducida, pero igual de significativa. "Finalmente, nuestra idea fue similar a lo que hicimos, pero con menos invitados y servicios. En principio, queríamos hacer un casamiento al aire libre, con una carpa, disc-jockey, pero por la pandemia pospusimos ese plan para fin del año que viene. Mientras tanto, aprovechando que se habilitaron los casamientos por Civil, decidimos casarnos y armar una celebración acotada, al aire libre, sólo con los testigos y nuestras familias", confía en exclusiva la novia a¡HOLA! Argentina.
En tan sólo diez días, la pareja organizó todo: el martes 10 de noviembre firmaron los papeles en el Registro Civil Número 14 ante el juez de paz Arturo Bayala, y el sábado siguiente lo celebraron con una ceremonia simbólica junto a un reducido grupo de invitados en el Delta del Tigre. Debido a la rapidez con la que planearon su unión, Nicolás Repetto y Florencia Raggi –que están viviendo en Punta del Este– no pudieron estar presentes ya que tendrían que haber hecho 14 días de cuarentena al llegar a Buenos Aires. "Fue todo muy rápido. Elegimos una isla a la que solemos ir y nos ocupamos de alquilar la vajilla y armar un protocolo con todos los recaudos sanitarios. Al entrar, había un alcohol en gel para cada invitado y los recibía un cartel con la frase: ‘Bienvenidos a la boda en la que tienen que autogestionarse todo’, ya que no hubo mozos, ni quien pasara música", cuenta Juana. Bajo el mismo lema, los novios eligieron como menú un pernil y una opción veggie, para que cada uno se sirviera su comida y la bebida estaba distribuida en carretillas. "La bodega Familia Blanco wines de Mendoza nos mandaron nuestros vinos preferidos y nos sorprendieron con una etiqueta personalizada para la ocasión", agrega.
Unas horas antes de que comenzara la ceremonia, Sebastián se ocupó de recibir a Mariano Doorn para la ambientación y a Janaina Oliver para los detalles. Siguiendo la impronta natural del lugar, para el altar eligieron colas de zorro, alfombras persas y canastos de fibras naturales. La novia llevó un vestido de lino con botones veteados y lazo a la cintura, mientras que él eligió un pantalón de vestir azul con una remera blanca y tiradores.
Al caer la tarde, hubo música en vivo a cargo de Renata Repetto –la hermana de Juana, fruto de la relación de su papá Nicolás y Florencia Raggi– y su primo Pedro que la acompañó con una guitarra. La torta de bodas y la mesa dulce fue un regalo de la hija de la mejor amiga de Reina, y a las nueve de la noche la fiesta llegó a su fin, luego de que entre todos se ocuparan de limpiar el lugar.
Otras noticias de Juana Repetto
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana