La diva del Bronx está de gira. Vuela de un festival a otro, con la valija llena de sorpresas, para presentar su última película: Hustlers. Cada una de sus pasadas por las alfombras rojas son atendidas por la prensa especializada como desfiles de moda.
En su primera escala, el Festival de Cine de Toronto, Jennifer López caminó frente a los fotógrafos del brazo de su novio, Alex Rodríguez, y usó un look "rompedor". La primera sorpresa fue su nueva melena: J-Lo abandonó sus clásicas ondas castañas y ahora luce un corte bob ultraliso… ¡y rubio! (melena similar a la que estrenó Melania Trump, la semana pasada, en su gira por Sudamérica).
Usó un vestido amarillo de Maison Yeya hecho con tiras de seda y un tul rígido, de mucho volumen en hombros y caderas, con un escote pronunciado. Por esta elección le llovieron críticas de diseñadores y asesores de moda… Completó su estilismo con sandalias de taco alto, plateadas, de Femme. Pero todas las miradas se clavaron en su clutch, con la forma de un fajo de billetes, elaborado con cristales Swarovski, de la firma Judith Leiber Couture. El modelo se llama "Stack Of Cash Rich" y se vende online por 5695 dólares.
Otras noticias de Jennifer Lopez
Más leídas de Lifestyle
Sin gimnasio. Cuál es el ejercicio más efectivo para perder grasa abdominal, según un médico y youtuber
En el país. Por qué se celebra hoy el Día de la Aviación Civil
Disruptivo. Descubrieron una característica “olvidada” en la máscara de Tutankamón que le daría un giro a su historia
Una fruta que ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel: conocé todas las propiedades de la sandía