Jennifer, la hija de Bill y Melinda Gates, habló sobre la separación de sus padres
La primogénita de la pareja, de 25 años, señaló que la familia atravesaba un “período de desafíos” y agregó que en su caso está “intentando entender” sus emociones en este momento
- 3 minutos de lectura'
Luego de 27 años de casados, Bill y Melinda Gates anunciaron este lunes que habían decidido divorciarse. La noticia conmovió al mundo y también a su propia familia. A poco de conocerse la información fue Jennifer, la hija mayor de la pareja, la que expresó sus sensaciones sobre la separación y admitió que todos sus familiares atraviesan “un período de desafíos” por la situación.
Jennifer, de 25 años, se manifestó luego de que sus padres dieran a conocer a través de las redes sociales que el matrimonio había llegado a su fin. La mayor de los Gates también eligió las plataformas virtuales para expresarse. Específicamente, lo hizo con una publicación en sus historias de Instagram.
“Hola, amigos. Muchos de ustedes habrán escuchado que mis padres están separados”, empezó el comunicado de Jennifer en las redes. “Este ha sido un tiempo de desafíos para toda la familia”, agregó la primogénita de la multimillonaria pareja, que tiene dos hermanos menores: Rory, de 21 años y Phoebe, de 18.
“Todavía estoy aprendiendo cómo sostener mi propio proceso y también intentando entender mis emociones en este momento. Y cada miembro de la familia está haciendo lo mismo”, agregó la joven en su texto.
Más adelante, Jennifer anunció que no pensaba hacer ningún otro comentario sobre el divorcio de sus padres pero que, de todas formas, “agradecía las palabras amables” de sus seguidores. “Eso y su apoyo significan el mundo para mí”, añadió la joven.
Sobre el final, la hija de Bill, de 65 años y Melinda, de 56, agradeció que se respetara su intimidad y la de su familia y terminó enviando “amor y respeto” a sus seguidores.
Jennifer está graduada en la Universidad de Stanford, con una licenciatura en Biología Humana, pero se tomó un año libre de su profesión para concentrarse en su carrera ecuestre. Luego de este período dedicado a los caballos, ella comenzará a cursar en la Escuela de Medicina Icahn del Hospital Monte Sinaí de Nueva York, de acuerdo a lo que informa el medio británico Daily Mail.
En su carrera como jinete de salto, la primogénita de los Gates compite contra otros hijas de padres famosos (y millonarios) como Eve, la hija de Steve Jobs y Georgina, la pequeña de Michael Bloomberg. También enfrentó en duelos ecuestres a Jessica, la hija de Bruce Springsteen y Destry, hija de Steven Spielberg.
Y en el mundo de los saltos ecuestres es también donde la hija mayor de Bill y Melinda encontró el amor. Jennifer está comprometida con el jinete egipcio -y también millonario- Nayel Nassar.
La publicación de la joven en Instagram ocurre muy poco tiempo después de que se conociera que sus papás se separaban. Melinda y Bill conformaban hasta ayer una de las parejas más ricas del mundo, con una fortuna valuada en unos 130.000 millones de dólares.
Sin embargo, ambos anunciaron también que seguirían adelante y juntos con su fundación benéfica, llamada Bill y Melinda Gates, que se dedica a apoyar económicamente diversas causas sociales.
Otras noticias de Bill Gates
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana