Son vecinas en Wellington, ciudad que los norteamericanos presentan como "capital nacional de la equitación". El rancho de Jennifer Gates (23), por el que su padre pagó más de 37 millones de dólares, según el Miami Herald, está a cien metros de distancia del rancho de Eve Jobs (21), que su madre le compró por 15 millones. Tiene un nivel muy parejo: la hija de Steve Jobsocupa el puesto 7 del ranking de la USEF (United States Equestrian Federation) mientras que la hija de Bill Gatesquedó relegada al lugar número 13. Las dos cruzan el Atlántico con frecuencia para medirse en el "circuito de las princesas", donde hasta hace muy poco brillaban Marta Ortega y Charlotte Casiraghi.
Para anclar aún más la idea de que las hijas de los fundadores de Apple y Microsoft llevan "vidas paralelas", hay que destacar que las dos se enamoraron en las pistas: Jennifer está de novia con el jinete egipcio Nayel Nassar, mientras que Eve hace un par de meses confirmó su romance con el jinete mexicano Eugenio Garza Pérez.
Otras noticias de Steve Jobs
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana