En el centro de Barcelona, este amplio espacio conjuga un abanico de objetos y muebles de diseño con una propuesta gastronómica exquisita
¡Hola a todos! Nada tiene más onda que la nueva tienda -restaurante del interiorista Jaime Berestain en Barcelona. Su nuevo proyecto se encuentra ubicado justo a la vuelta del edificio La Pedrera, emblemática obra del arquitecto Antoni Gaudí, en el barrio del Eixample, en Barcelona.
No sólo es una tienda de decoración y objetos, sino además alberga un restaurante-bar y una florería. La tienda se une al restaurante a través de un espacio diáfano al fondo del local de estilo industrial, con paredes de ladrillo a la vista pintados de blanco, techos altos y espacios ambientados como livings, rincones y comedores, todos con el estilo de Jaime Berestain.
Las vidrieras resumen lo que puede encontrarse dentro de la tienda/restaurante: muebles, objetos, cestos de zinc con flores salvajes y bandejas de pasteles y dulces que son tan estéticos como todo lo que hay en el Jaime Berestain Concept Store.
Se puede comer un rico brunch, almorzar, tomar algo en la terraza exterior o comer a la noche. La tienda cuenta con una variedad de objetos, velas, libros, elementos de jardinería, vajilla, muebles, textiles y utensilios de cocina con una estética impecable. La sección dedicada a las mascotas es genial: abundan las camas, correas, almohadones y demás accesorios de diseño para mascotas. ¡Todo muy top!