Jack Brooksbank, el amante de la noche que pasó de trabajar en boliches a vivir en un palacio
Ocho años de romance llevaron a que hoy, la princesa Eugenie Victoria Helena de York, cuarta nieta de la reina Isabel II , se casara con Jack Brooksbank en una ceremonia floreada en el castillo de Windsor. La hija menor de Sarah Ferguson y del príncipe Andrés, duque de Edimburgo, ya es una figurita muy conocida, pero pocos conocen la historia de su ahora marido.
Se podría decir que Jack es un apasionado. Creció en una casa de la alta sociedad londinense, ya que es descendiente de los barones de Brooksbank, y estudió donde tenía que estudiar, el colegio Stowe de de Buckinhamshire por donde pasan muchos miembros de la realeza. Pero se negó a seguir el camino impuesto por su padre, el contable George que dirige su propia compañía.
A Jack le interesaba el negocio de la noche, así que tan pronto como pudo empezó a trabajar en restaurantes y hoteles. Cuando la conoció a la princesa en 2010, mientras vacacionaban en la lujosa Verbier de Suiza, él estaba trabajando de camarero en el restaurante Devonshire Terrace de Londres.
En su currículum están los spots más sofisticados de la ciudad como el restaurante Admiral Codrington de Chelsea y el club Mahiki de Mayfair. En estos lugares pudo acercarse a los miembros jóvenes de la realeza británica que suelen frecuentarlos.
Hoy su tarea más importante es ser el embajador en el Reino Unido de Casamigos, la firma de tequila de George Clooney y Rande Gerber, el marido de Cindy Crawford. Además, maneja una empresa de distribución de bebidas. Su objetivo es seguir creciendo como empresario de la noche y tener no uno sino varios boliches. En cuanto a su título real, todavía no hay noticias: se lo seguirá llamando "Mister", y no "Conde" como se sospechaba.
Otras noticias de Princesa Eugenia
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato